


Hasta el miércoles se dictarán seminarios de Huevo de Pascua en el APA
Javier Puebla
Las actividades para adultos se desarrollarán el lunes 14 y martes 15, en tanto, el miércoles 16 será el turno de las infancias. Los encuentros se llevarán adelante de 10 a 12 y de 14 a 16 horas los tres días.

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Gestión Ciudadana, no requiere inscripción previa. Además, las y los participantes no deben asistir con materiales, ya que se les brindarán todos los insumos necesarios. Lo elaborado durante el seminario se lo podrán llevar a sus casas para compartir en familia.


Al respecto, la directora General de Atención Comunitaria, Verónica Portillo, expresó: “este seminario surge con la idea de acompañar a las familias en este contexto nacional complejo, por eso garantizamos el acceso libre, gratuito y con todos los materiales incluidos”.
Desde el Municipio se continúan promoviendo espacios de aprendizaje, contención y encuentro, donde vecinos y vecinas puedan disfrutar de propuestas accesibles y de calidad.


Del 5 al 9 de octubre se realizará una nueva edición del Festival de Aves

Reiteran requisitos para obtener el carnet de manipulación de alimentos

Hasta las 14 se desarrolla la jornada de vacunación y adopción de mascotas

Se presentaron los avances del proyecto AcBio y nuevas herramientas de gestión ambiental

Se presentará el libro ‘El Arte en América Latina. Voces y miradas críticas’

Capataz acusado de apuñalar a un peón se negó a declarar durante el juicio

Reino Unido afirmó estar preparado militarmente para defender Malvinas

Se presentaron las ofertas turísticas fueguinas en la Feria Internacional de Turismo

Brindan diversas capacitaciones a mujeres fueguinas en la pesca artesanal


