


Río Grande acompañó a sus héroes de Malvinas a pesar del intenso frío
Javier Puebla
"Hoy más que nunca, el reclamo de soberanía argentina sobre las Islas Malvinas está vigente en cada uno de nuestros corazones", sostuvo Perez.



Río Grande “Capital Nacional de la Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas” nuevamente se unió como pueblo malvinero para abrazar a nuestros héroes de la patria.

El intendente Martín Perez, vecinas y vecinos riograndenses acompañaron a los veteranos de la Guerra de Malvinas durante la tradicional Vigilia, que este año conmemora su 30° aniversario.

"La Causa Malvinas no claudica. Está vigente en el corazón de aquellos que reivindicamos día a día nuestro reclamo soberano y reafirmamos que las Islas Malvinas son y serán argentinas y fueguinas", enfatizó el Intendente.

Asimismo, Perez se refirió al 30° Aniversario de la Vigilia y sostuvo: "somos el pueblo que luchó junto a sus combatientes, el pueblo que los abrazó, los acompañó y así va a seguir siendo. Es un orgullo para los riograndenses ser la Capital Nacional de la Vigilia".

Por último, el Intendente subrayó que "somos conscientes que es nuestra responsabilidad seguir manteniendo encendida la llama de Malvinas, de malvinizar en cada rincón y desde el lugar que nos toque. Por eso, estamos acá. Cómo un pueblo que no se rinde, que no renuncia ni mucho menos olvida".



Se dictará el taller sobre el uso del transporte de colectivos ‘Mi Viaje, Mi Autonomía’

Río Grande se prepara para una nueva jornada de cuidado para mascotas

Tareas de limpieza y saneamiento urbano en el barrio Malvinas Argentinas

Se lanzó en Río Grande el programa de Detección Precoz de Leucemias

Los festejos por el Día del Estudiante en Río Grande se realizaron en el museo Choquintel

Máquina provocó la rotura de un caño dejando sin agua a los barrios San Martín y Chacra IX

El lunes 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del papa León XIV

La final de los Juegos Fueguinos en Tiro con Arco se realizó en Río Grande

Este sábado se realizará la convención de comics ‘Fuego Geek’ en Río Grande


