


Bajo la lluvia y nieve, vecinos de Ushuaia acompañaron a ex combatientes en la Vigilia
Javier Puebla

Pese al frío, la lluvia y la nieve cientos de vecinos y vecinas de la ciudad estuvieron junto a los veteranos de guerra y a sus familias, y también visitaron la carpa ubicada junto al Monumento a Malvinas.

El intendente Walter Vuoto, integrantes de su Gabinete y concejales, acompañaron a los integrantes del CEMU y además dialogaron con la gente sobre las políticas que lleva adelante la gestión municipal en reclamo de los derechos soberanos sobre las Islas.

También estuvieron presentes excombatientes que llegaron a Ushuaia desde distintos lugares del país para ser parte de las actividades conmemorativas.

A la medianoche se llevó adelante la ceremonia de recambio de la Bandera nacional, en la que participó el secretario de Asuntos Malvinas del Municipio, veterano de guerra Dante Asili, junto a otros ex combatientes.

Previamente el nuevo pabellón, donado por el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), fue trasladado hacia la plaza por los veteranos y por trabajadores del ente.

De esta manera, la comunidad de Ushuaia volvió a encontrarse con los protagonistas de la Gesta de Malvinas para homenajearlos y para recordar a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur.



Decretan asueto administrativo en el municipio de Ushuaia por la Selección Argentina

Ofrecen una financiación destinada a vecinos para la pavimentación de Los Ñires

Brindan capacitaciones en seguridad, higiene, evacuación y uso de matafuegos

Diversas áreas municipales debieron trabajar ante las intensas lluvias en Ushuaia

Chicos disfrutaron de diversas actividades recreativas, culturales y musicales


Reiteran el llamado a negociaciones para solucionar la cuestión de las Islas Malvinas

Paraguay empató ante Australia y debe esperar para saber si avanza como tercero

Un niño de 7 años murió en Formosa e investigan un caso de maltrato


