Este viernes se abonarán las jubilaciones provinciales del mes de marzo

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 4 de abril se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de marzo 2024.
Actualidad01/04/2025Javier PueblaJavier Puebla
cajero pesos (4)

Recordamos que ante cualquier duda podrá contactarse mediante los siguientes correos electrónicos: [email protected] [email protected] y por medio de mensaje de WhatsApp a través de los números:  • 2901-649285 (Ushuaia) • 2964-698588 (Río Grande y Tolhuin) 

 

Más información en: www.cpsptf.gob.ar

Te puede interesar
Se realizó el lanzamiento de la 51° edición del Gran Premio de la Hermandad

Se realizó el lanzamiento de la 51° edición del Gran Premio de la Hermandad

Javier Puebla
Actualidad20/07/2026
La Provincia, participó en el Lanzamiento Oficial de la 51º edición del Gran Premio de la Hermandad, el evento protocolar que se realiza previamente a la realización de la tradicional prueba automovilística que une las ciudades de Río Grande y Porvenir y se desarrollará entre el viernes 14 y el domingo 16 de agosto próximo.
 
Lo más visto