


Chicos del jardín “Chowen” de Ushuaia visitaron el espacio “Pensar Malvinas”
Javier Puebla
Durante el encuentro, compartieron relatos sobre los objetos exhibidos, entre ellos; cartas y recortes periodísticos. Allí, Asili les hizo entrega de un cuadernillo realizado por el equipo municipal para que cada estudiante pueda ahondar sus conocimientos en la flora y la fauna que hay en la Isla Malvinense.
Luego y en el marco de las actividades por el 43° Gesta de Malvinas, se realizó junto al equipo docente una caminata hasta la Plaza Islas Malvinas, para compartir el paseo fotográfico, como así también visitar la Carpa de los Veteranos de la Guerra de Malvinas.
Cabe mencionar que los recorridos a Pensar Malvinas son gratuitos, y se realizan de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas. Y para una mejor organización, se solicita tener a bien contactarse mediante correo electrónico: [email protected]




La feria ‘Flotante’ se realizará este fin de semana en la ciudad de Ushuaia

Continúa la convocatoria a familias para el programa de ‘Acogimiento Familiar’

“Deseamos que Ushuaia siga prosperando y siga creciendo aún en momentos tan complicados”

Gran participación de mujeres en el bingo por el ‘Mes de las Maternidades’ en Ushuaia

Se registró un récord en el arribo de pasajeros durante agosto en Ushuaia

Viajar en auto de Río Grande a Buenos Aires puede costar más de $1,5 millones

La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche

La neblina volvió a reducir la visibilidad en Río Grande y piden circular con precaución



