


Este 2 de Abril el municipio realizará el tradicional “Almuerzo Popular”
Javier Puebla
El gran almuerzo popular, tendrá lugar el día 2 de abril, durante el desarrollo del desfile Cívico Militar, en el estacionamiento del Parque de los 100 Años. Cabe destacar que, durante esta gestión municipal, dicha propuesta se ha convertido en un espacio de encuentro, para agasajar a los y las vecinas que se reúnen para rendir homenaje a nuestros veteranos de guerra.
De esta manera, el personal municipal participará en la elaboración de un guiso de lentejas con cordero, el cual será servido en material descartable orgánico, con el fin de seguir promoviendo el cuidado de nuestro medio ambiente.
A través de este encuentro, los y las riograndenses se reúnen para compartir y conmemorar en comunidad, la Gesta de Malvinas, un hecho histórico que representa la unidad de nuestro pueblo.




Organizan una jornada de plogging para este sábado en la costa de Río Grande

Reclamo por fondos para la finalización de obras en Río Grande por parte de Nación

La ciudad de Río Grande cuenta con más de cien puntos de reciclaje ‘Ecopuntos’

Hasta el viernes continuarán las inscripciones para ‘El Arte del Movimiento’

La ciudad de Río Grande participó del Congreso Federal de Salud 2026

El próximo sábado 19 se realizará en Río Grande la Gran Fiesta de la Primavera

Más de 3.500 participantes durante el Curso Universitario en Prevención del Suicidio

Se entregaron los premios ‘Monte Olivia’ en el Día del Montañista y Escalador Fueguino

China ratificó su apoyo al reclamo argentino por la soberanía de las Islas Malvinas


