


Vecinos se sumaron a la jornada de “Ecocanje” que se realizó en Río Grande
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande reafirma su compromiso con el cuidado del ambiente. Motivo por el que, el sábado pasado, se sumó a la campaña mundial “Hora del Planeta” en pos de promover un espacio de reflexión para tomar acción ante el cambio climático producido por la actividad humana y contrarrestar su impacto sobre el planeta.
Durante la jornada, se entregaron plantines de flores cultivados en el Vivero Municipal y, a modo de canje, los y las riograndenses entregaron tapitas plásticas, CD’s y DVD’s en el Centro de Interpretación Ambiental. Los elementos recolectados fueron destinados a las “Mujeres Voluntarias” del Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.
Se trata de una propuesta que tiene como finalidad demostrar a la comunidad que los residuos se pueden convertir en recursos valiosos y ser parte de una economía circular que beneficia a todas y todos.


El Municipio de Río Grande agradece la participación activa de las vecinas y vecinos y los invita a seguir sumándose a las diferentes acciones en pos de construir una ciudad más sustentable.


“Pensar en voz alta”: una propuesta para el encuentro y la reflexión de las juventudes


Se puso en marcha en Río Grande el Consejo Municipal de Salud Mental

Elección en la Cooperativa Eléctrica con renovación de delegados en la ciudad

Inscripciones abiertas para el curso de ‘Formadores en Prevención de Suicidio’

Abren convocatoria para proyectos vinculados al bosque en Tierra del Fuego


Se pusieron en marcha la edición de los Juegos Fueguinos en juveniles y adultos

Río Grande fue sede del Torneo de Tiro Deportivo en el Polígono de la policía


