


Este miércoles comienza la campaña de prevención de Cáncer Cervicouterino
Javier Puebla
Comenzará este miércoles 26 de marzo con el objetivo de continuar promoviendo el cuidado de la salud de las vecinas de la ciudad.
La Secretaría de Salud llevará adelante por tercer año consecutivo la Campaña de Prevención de Cáncer Cervicouterino desde el 26 de marzo al 11 de abril. Durante este período, mujeres de 25 a 65 podrán realizarse los estudios de Papanicolaou (PAP) en los cuatro Centros Municipales de Salud.



La atención será gratuita y requerirá turno previo, el cual podrá gestionarse a partir de este miércoles 26 de marzo a las 9 horas a través del siguiente enlace: https://g4d0975984939f6-riogrande.adb.us-ashburn-1.oraclecloudapps.com/ords/r/observatorio/salud-programa-prevencion-cancer-cervicouterino269.
Esta acción preventiva está dirigida especialmente a mujeres que nunca se hayan realizado estudios ginecológicos o a aquellas que no los hayan realizado en los últimos tres años. Además, busca concientizar sobre la importancia de realizarse chequeos periódicamente; evitar el consumo de tabaco, colocarse la vacuna contra el HPV y utilizar preservativo.
Desde el Municipio se llevará adelante esta propuesta con el fin de garantizar que cada mujer de Río Grande tenga acceso a la salud pública y de calidad.


Solicitan extremar cuidados ante el incremento de casos de moquillo en perros

Continúan en Río Grande sumando nuevas capacitaciones a emprendedores

Estudiantes de último año reciben orientación vocacional del municipio

Emprendedores de Río Grande participaron de la Expo Moda & Tendencia Patagonia

Continúan en Río Grande las actividades y festejos por el Mes de las Juventudes

Continúan en Río Grande sumando nuevas capacitaciones a emprendedores

El próximo sábado 19 se realizará en Río Grande la Gran Fiesta de la Primavera

Suman diversas herramientas para vecinos a través del municipio de Río Grande

Claudio Bucarey fue condenado a 6 años y medio de prisión por abusar de su ex pareja


