


Este fin de semana Tolhuin recibirá la 41° edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego
Javier Puebla
El evento se desarrollará el domingo 23 y lunes 24 de marzo en el Campo de Doma "Cura Gaucho José Zink", donde se instalará el Parque Cerrado para recibir a los corredores.
A partir de las 10:00 hs, el espacio contará con stands gastronómicos para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de una jornada de encuentro mientras acompañan a los participantes de esta tradicional carrera fueguina.



En cuanto al recorrido, se informó que los competidores ingresarán desde el sector El Relincho hacia el Parque de Asistencia, para luego dirigirse hacia la cabecera del Lago Fagnano. Ambos trayectos serán de enlace, lo que significa que los vehículos circularán a velocidad moderada, evitando así cortes de tránsito dentro del casco céntrico.
La Vuelta a la Tierra del Fuego es un evento deportivo de gran relevancia en la región, que no solo destaca por su exigencia y espíritu de competencia, sino también por su capacidad de reunir a la comunidad en torno a una tradición que crece año tras año.
Desde el Municipio de Tolhuin, se invitó a todos y todas a acercarse, disfrutar de la jornada y apoyar a los pilotos que desafían los paisajes fueguinos.


Este fin de semana se jugarán las finales de Vóley y Futsal de los Juegos Fueguinos

Ushuaia fue sede de la instancia local de Tiro con Arco de los Juegos Fueguinos

Ya están los representantes en natación y tenis de mesa para los Juegos Fueguinos

Se entregaron los premios ‘Monte Olivia’ en el Día del Montañista y Escalador Fueguino

El ‘Último Baile’ de Lionel Messi para despedirse de la Selección argentina

Avanza el trabajo en la preservación del archivo fotográfico del Museo Choquintel


La provincia nuevamente participará de la Feria de Turismo en La Rural

El programa ‘Yo sí Puedo’ permitió que más de 400 personas aprendieran a leer y escribir


