


Detuvieron a Peter Lanzani al ser sorprendido realizando grafittis en Ushuaia
Javier Puebla
El reconocido actor Juan Pedro Lanzani (34) junto a otras dos personas, hoy a la madrugada fueron detenidos por la policía en la fachada de un conocido edificio de esta ciudad, ubicado sobre la calle Piedrabuena Nº49. Estaban realizando ·grafitis en el lugar.
Los aprehendidos fueron identificados como: Gastón Zieher (26), Valentín Bovati (27) y Juan Pedro Lanzani (34), el reconocido actor de «Chiquititas», «Casi Ángeles» y «Argentina 1985», entre otras actuaciones. Cabe indicar que esta persona se encuentra en la ciudad capital de la provincia filmando un audiovisual.



Se pudo saber que los aprehendidos realizaban grafitis en una pared del antiguo edificio y fueron interceptados por la policía; todos fueron aprehendidos y luego trasladados a la comisaría.
El caso fue derivado a la Fiscalía de Turno, bajo supervisión de Díaz Ramos y quedó caratulado como “daños” en flagrancia, según la Ley Provincial 792. Los tres recuperaron su libertad horas después, pero continúan bajo la investigación.
Desde la Dirección de Patrimonio Cultural de Ushuaia todavía no hubo declaraciones formales, aunque trascendió que la fachada intervenida está bajo protección municipal.


Choque en el barrio Vapor Amadeo dejó a un hombre y su hija hospitalizados

Condenaron a César Barría a 22 años de prisión por abuso sexual, robo y lesiones

Conductor alcoholizado chocó contra un cantero y terminó volcando

Dos menores hospitalizados tras un violento choque sobre Ruta 3

Fuerte choque entre dos camionetas terminó con una mujer hospitalizada


Jubilados y pensionados provinciales cobrarán este jueves sus haberes

Este miércoles se realizará la última instancia de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología



