Desde este sábado abren inscripciones para las “Becas RGA” y “Becas 100 años”

En el inicio de este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande continuará acompañando a las y los estudiantes a través de las  “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Río Grande15/03/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_5091463625675222247_x

Cabe resaltar que, las inscripciones para acceder a estos beneficios comenzarán el próximo sábado 15 de marzo de manera online.

Para acceder a las “Becas 100 Años - ¡Llegamos a la meta con vos!", destinadas a las y los estudiantes que cursan el último año del nivel secundario, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino, nativo o por opción; ser estudiante del último año (6º y 7º ) de los colegios secundarios públicos o públicos de gestión privada y no adeudar más de tres espacios curriculares previos, al momento de inscripción al programa. Este beneficio, también está disponible para estudiantes que se encuentren cursando el último año del CENS y Bachillerato Popular. Las inscripciones serán del 15 al 31 de marzo y luego todos los meses del 1 al 10 de cada mes, a través del siguiente link: http://bit.ly/4bx367Y 

 

 Por otra parte, los y las estudiantes interesadas en obtener el beneficio de “Becas RGA -¡Seguí estudiando!", las cuales están dirigidas a quienes se encuentren cursando carreras terciarias o universitarias dentro y fuera de la provincia, deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino/a nativo/a, o naturalizado/a con un mínimo de dos años de residencia comprobable en la ciudad de Río Grande, poseer domicilio en la ciudad, cursar estudios de Educación Superior en instituciones públicas o privadas, con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación, como así también acreditar el cumplimiento de la documentación requerida. Para inscribirse podrán acceder del 15 de marzo al 15 de abril al link: https://bit.ly/41yZzBs

 

 Cabe destacar que, los enlaces serán habilitados el próximo sábado 15 de marzo. Posteriormente, se evaluarán los datos aportados por el solicitante para definir si se cumple con los requisitos y continuar con el trámite correspondiente. Para más información comunicarse al 436200 (interno 7034), celular 2964-600599 o por correo electrónico: [email protected] 

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5152414528774975264_y

El Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025 será sede en Tolhuin

Javier Puebla
Tolhuin11/07/2025

El Municipio de Tolhuin acompañará por segundo año consecutivo la realización del Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025, un evento que celebra la danza, la cultura y la identidad fueguina, consolidándose como una cita muy importante dentro del calendario de eventos culturales de Tolhuin.

gustavo-melella-1

“La gente de Río Grande se caracteriza por la solidaridad” sostuvo Melella

Javier Puebla
Actualidad11/07/2025

El Gobernador Gustavo Melella, saludó a los riograndenses por un nuevo aniversario de la ciudad y recordó que “este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”.