


El colegio Alicia Moreau de Justo ya cuenta con su gimnasio propio para los estudiantes
Javier Puebla
La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Silvina Solohaga, destacó que “estamos muy contentos de hacer esta entrega iniciando este nuevo ciclo lectivo. Sabemos que era un espacio muy esperado y que será sumamente aprovechado por la comunidad tanto de manera educativa, cultural y recreativa, porque consideramos que los espacios y las funciones pedagógicas no solamente se dan en las aulas, sino que también concluyen en estos espacios tan importantes”.
El gimnasio cuenta con piso de caucho, baños, sala de máquinas y entrada independiente.
Por su parte, César Gómez, director de la institución, mencionó que “estamos muy contentos porque es un sueño cumplido luego de muchos años. Agradecemos a las autoridades del Ministerio que hicieron posible esto para que hoy los chicos tengan un espacio dedicado íntegramente para ellos, donde podrán realizar sus actividades físicas y contribuir al proyecto educativo institucional. Aquí podremos también seguir fomentando torneos solidarios y otras actividades que permitan el encuentro y el vínculo con los estudiantes”.


Se brindará un taller de ‘Introducción a la Metodología 5S’ en toda la provincia

Se dictó la tercera capacitación en ‘Housekeeping’ en la ciudad de Ushuaia

Izamientos simultáneos en las tres ciudades y las bases antárticas por el Día de la Bandera

Se inauguró la nueva aerosilla del Cerro Martial Parque del Fin del Mundo


Se dictó la tercera capacitación en ‘Housekeeping’ en la ciudad de Ushuaia

Se brindará un taller de ‘Introducción a la Metodología 5S’ en toda la provincia

España dejó atrás las dudas y goleó con contundencia a Arabia Saudita

Avanza el trabajo del personal municipal en reacondicionamiento de espacios públicos


