


Organizan un paseo en catamarán por Ushuaia para las mujeres de Tolhuin
Javier Puebla
Como parte del inicio de las actividades 2025, se organizará un paseo en catamarán en la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir un momento de encuentro y recreación.
Desde la Dirección organizadora destacaron la importancia del derecho al esparcimiento como un aspecto fundamental para el bienestar y desarrollo de las mujeres, en sintonía con la lucha por la igualdad y el reconocimiento de sus derechos. La actividad está destinada a mujeres mayores de 18 años y cuenta con cupos limitados.



Las interesadas en participar pueden inscribirse teniendo en cuenta la vestimenta recomendada, que incluye una muda de ropa para mayor comodidad durante la jornada.
El Municipio de Tolhuin busca generar espacios de encuentro y disfrute, promoviendo iniciativas que fomenten el bienestar y la integración de las mujeres en la comunidad.


Se dictó en Tolhuin una capacitación en planificación y preparación física en Futsal


Debido a una baja presión del gas se registró un corte de energía eléctrica en Tolhuin

Concluyó el trabajo de recambio de postes de la red eléctrica en Tolhuin


Se desarrolló la reunión organizativa de los Juegos EPADE y ParaEPADE

Se brindó el taller ‘Descubriendo Gemini y Creación de Agentes con Antigravity’

Se trabaja en brindar electricidad a la nueva planta de líquidos cloacales de margen sur

Melella realizó un recorrido por el predio de la nueva usina de Ushuaia


