


Chicos de la orquesta Kayén participaron de la fiesta federal de las Orquestas Infantiles y Juveniles
Javier Puebla
Del 16 al 22 de febrero, la ciudad de Chascomús se convirtió en el escenario de la Fiesta Federal de las Orquestas Infantiles y Juveniles, un encuentro orquestal que reunió a 116 jóvenes músicos de todo el país, entre los que se destacaron artistas de nuestra ciudad como únicas representantes de Tierra del Fuego.

Las jóvenes artistas riograndenses Gloriana Pereyra, Araceli González, Nayla Llanos, Íñigo Rodes y Nahiara Ybarra forman parte de nuestra Orquesta Municipal Kayén y fueron seleccionadas a través de un concurso en el que debieron realizar diversas audiciones.

Su participación en el evento "El Festival" les permitió compartir escenario con reconocidos artistas como Lito Vitale y Hilda Lizarazu, y tocar junto a la Filarmónica Federal SOIJAr.

Para Río Grande es un motivo de orgullo que el talento riograndense se reconozca y visibilice al resto del país, por ello desde el Municipio se reafirma el compromiso de fomentar espacios para que las y los artistas se impulsen y se desarrollen profesionalmente en el mundo de la música.


La Vigilia por el 2 de Abril será transmitida en vivo por ‘streaming’

Se continúa trabajando articuladamente entre el municipio y los comedores

Se celebró el 2° aniversario de los Espacios de Cuidado en Río Grande

Se canceló la Travesía Acuática por Malvinas por las condiciones climáticas

Se incorpora al programa “RGA Alimentos” la venta de ‘Ajos Violetas’

Se canceló la Travesía Acuática por Malvinas por las condiciones climáticas

Se celebró el 2° aniversario de los Espacios de Cuidado en Río Grande

“Nos estamos transformando a escuela técnica y tener el gimnasio nos viene espectacular”

La Vigilia por el 2 de Abril será transmitida en vivo por ‘streaming’


