


Este jueves la “Juegoteca Ambulante” se presentará en el B° Bishop
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande, en lo que va del verano, lleva adelante la “Juegoteca Ambulante”, una propuesta que está pensada para las infancias de nuestra ciudad con el objetivo de que disfruten de diferentes juegos y actividades artísticas al aire libre.
Una de las jornadas se desarrollará este jueves 20 de febrero, de 14.30 a 16 horas, en la plaza del barrio Bishop (25 de Mayo y Thomas Edison). Mientras que el viernes 21, a partir de las 14 hasta las 15.30 horas, la “Juegoteca Ambulante” se trasladará al Parque de los 100 Años.



La jornada del viernes está dirigida, principalmente, a las familias que transitan la diversidad funcional. Motivo por el que estarán presentes las Direcciones de Accesibilidad Universal y de Deporte Inclusivo con una jornada de actividades lúdicas-recreativas destinadas a propiciar la convivencia, el juego y la diversidad.
Asimismo, se estará llevando a cabo el "Censo de Discapacidad: Un mapa de la diversidad". Se recuerda que estas propuestas están sujetas a las condiciones climáticas del día.
De esta forma, el Municipio de Río Grande garantiza el acceso al juego y protege los derechos de las infancias, poniendo a disposición los espacios de recreación para que las niñas y niños de nuestra ciudad disfruten del verano a través de actividades lúdicas.


Este domingo habrá baja presión de agua por trabajos de optimización del abastecimiento

Continúa en vigencia las rebajas de impuestos municipales por plantar árboles

Martín Perez participó de las capacitaciones que brinda el Ministerio Público Fiscal a estudiantes

Se realizará la ‘Caminata Rosa’ para promover la concientización del Cáncer de Mama

El municipio logró un nuevo acuerdo salarial con trabajadores de Obras Sanitarias

YPF incrementó el valor de los combustibles y la Súper se ubica en $1.775

Relanzan las salas de streaming en los Polos Creativos de toda la provincia

Von Der Thusen aseguró que trabaja en alternativas para fortalecer la educación

Brindan charlas de concientización por el Día del Camino y la Educación Vial


