


Continúan los intentos de estafas por parte de ciberdelincuentes
Javier Puebla
El Banco informa que en los últimos días varios clientes reportaron haber recibido correos electrónicos que les informaban de una transacción realizada desde su cuenta, buscando que al intentar desconocerla, compartan sus datos personales y de acceso a su banca electrónica.
Al igual que con publicidades falsas en redes sociales, los delincuentes intentan generar alarma o emocionar con premios y ofertas a los usuarios para dirigirlos con un enlace a un sitio web falso que simula ser el Home Banking oficial de Red Link.
Ante esta situación, el Banco Provincial recuerda que no se debe acceder al Home Banking desde enlaces en correos electrónicos, publicidades o publicaciones en redes sociales, y siempre se debe hacerlo desde el sitio web institucional www.btf.com.ar, donde también se encuentran los canales oficiales para comunicarse ante cualquier duda.
Cabe destacar que los delincuentes han incrementado sus intentos de estafa y actualizan constantemente sus técnicas para engañar a los clientes.
Para evitar confusiones y estar siempre alerta es importante informarse a través de los canales oficiales de las entidades bancarias.
Para más información y consejos de seguridad, el Banco invita a la población a verificar el sitio web www.btf.com.ar


Franco Rivera reconoció el hecho y pidió disculpas por apuñalar a Miguel Albanesi

Motociclista sufrió heridas tras un choque en la rotonda de la plaza de Las Américas

Sujeto fue condenado a 12 años de prisión por abusar de su hijastra

“Estamos conformes con esta condena a 12 años de prisión” sostuvo la Fiscal Macri

Solicitaron 15 años de prisión al sujeto acusado de abusar de su hijastra

“Temí por mi vida” aseguró la víctima mientras mostraba sus heridas

Milei dice que cree en la honestidad de Adorni, pero si la Justicia lo considera culpable lo “eyecta”


Paraguay empató ante Australia y debe esperar para saber si avanza como tercero


