


El próximo martes comenzará la entrega de módulos alimentarios de comedores escolares
Javier Puebla
· En la ciudad de Ushuaia se realizará los días 19 y 20 de febrero de 10 a 16 horas en el Gimnasio de la Escuela N°3 (entrada por calle Suboficial Fernández).
· En Río Grande y Tolhuin será el martes 18 de febrero; en Río Grande en los Gimnasios de las Escuelas N° 4 y 7 de 11 a 16 horas y en Tolhuin en la Escuela Provincial N°5 (Lucas Bridges) de 11 a 15 horas.
Se solicita a los adultos responsables asistir con DNI original del estudiante (sin excepción) y se recuerda que no se entregarán módulos por fuera de los días y horarios establecidos.
Para mayor información podrán comunicarse con las oficinas de Comedores Escolares en el horario de 11 a 16 horas.
-Comedores Escolares Río Grande y Tolhuin (02964) 15562519
-Comedores Escolares Ushuaia (02901) 15405104


Se dictará una capacitación en ‘Planificación y Preparación Física en Futsal’

Este lunes reanudan la entrega de viandas a beneficiarios de comedores escolares


Abren inscripciones en la provincia al programa ‘Crecer con Identidad’


Brindan capacitaciones con el fin de promover una navegación segura en Río Grande

Se realizará el 3° encuentro de ‘Rondas para Construir Futuro Juntas’
Luego de 2 encuentros que convocaron a más de 60 mujeres y diversidades en cada jornada, el Municipio de Río Grande invita a participar de un nuevo encuentro del ciclo "Rondas para Construir Futuro Juntas".

Realizarán la 2ª Jornada sobre Manejo de Especialidades en Atención Primaria de la Salud

TDF será sede del Precongreso Fin del Mundo ‘Territorios, Derechos y Longevidad en Tiempos de Cambio’


