
Se llevó adelante la gala de premiación para murgas y comparsas del Carnaval 2025
El Municipio reconoció a las murgas, batucadas, comparsas y riograndenses que participaron de los carnavales barriales, "Una noche de Carnaval" y el Carnaval Central.
El Municipio de Río Grande acerca a los vecinos y vecinas la propuesta "Verano con Juegoteca", un espacio destinado a las infancias de nuestra ciudad, durante estas vacaciones.
Río Grande08/02/2025"Verano con Juegoteca" es un lugar pensado para niños y niñas de 5 años a 10 años, donde realizarán actividades lúdicas, sensoriales y de exploración. El mismo se está llevando a cabo, por la tarde, los días lunes, martes y miércoles de 14:30 a 16 horas, en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730).
Para los vecinos de Zona Sur, la propuesta comenzará el 12 de febrero. Llevándose a cabo los días miércoles, por la mañana, de 10 a 11:30 horas, en la sede de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Kau 871).
Por otra parte, los días viernes 14 y 28 de febrero, en la sede de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Kau 871) de 15 a 17 horas se llevará a cabo “Viernes de Cine en Juegoteca”.
Cabe destacar que dichas iniciativas son sin inscripción previa, teniendo como único requisito indispensable que las infancias sean acompañadas por un adulto/a hasta la entrada de cada dependencia municipal.
El Municipio reconoció a las murgas, batucadas, comparsas y riograndenses que participaron de los carnavales barriales, "Una noche de Carnaval" y el Carnaval Central.
Las inscripciones comenzarán este sábado 15 de marzo. A lo largo del año se realizarán diferentes propuestas culturales en el Centro Cultural Alem con el objetivo de generar vínculos y promover el desarrollo de nuestra cultura.
Este espacio municipal continúa ampliando su oferta de actividades para acompañar a las familias de Río Grande. Se incorporaron nuevas y diversas propuestas para distintos grupos etarios tales “Porteo y Baile” y “Acompañando el Destete Respetado”.
Con una importante inversión de fondos propios, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante diversas tareas de mantenimiento de calles, pavimentación, bacheo y asfaltado en los diferentes barrios de la ciudad.
La Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario invita a las mujeres y diversidades a participar de esta propuesta que tiene por objetivo fomentar el vínculo entre vecinas y, al mismo tiempo, que puedan expresar sus emociones mediante el arte.
El Municipio invita a las juventudes riograndenses a sumarse a los talleres de Casa de Jóvenes. Las inscripciones se realizan de manera presencial, de 10:00 a 18:00 horas, en Isla de los Estados 1195.
El Juzgado de Instrucción N° 1 archivó la investigación sobre presuntas falsificaciones en la fecha del llamado a elecciones constituyentes, luego del allanamiento a la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego.
La Agencia de Innovación de Tierra del Fuego anunció que se encuentra abierto el periodo de inscripción para una nueva propuesta en desarrollo de videojuegos con Unity, dirigido a adolescentes de 12 a 17 años de toda la provincia.
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto suscribió el contrato de obra con la empresa adjudicataria de la licitación para el mejoramiento integral de la entrada a la ciudad, una de las principales obras para Ushuaia.
Con una importante inversión de fondos propios, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante diversas tareas de mantenimiento de calles, pavimentación, bacheo y asfaltado en los diferentes barrios de la ciudad.
El Ministro de Educación, Pablo López Silva y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, recorrieron los trabajos que se llevan adelante en el Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.