


Hasta el viernes continúan las inscripciones para ingresar a las carreras de la UNTDF
Javier Puebla
El formulario para anotarte se encuentra disponible. La documentación deberá ser presentada de forma presencial en la semana del 3 al 7 de febrero de 2025 en el área de Atención al Estudiante, de Yrigoyen 879 de Ushuaia y Thorne 302 de Río Grande de 10 a 17 horas.
La UNTDF es una universidad pública y gratuita que integra el Sistema Universitario Nacional. Dicta más de veinticinco carreras de grado, pregrado y posgrado, que están fuertemente orientadas al desarrollo y a las necesidades específicas de la provincia y la región.
En ese sentido, ofrece a sus estudiantes una formación integral, con la posibilidad de incorporarse a grupos de investigación, proyectos de extensión y una amplia red de beneficios y oportunidades – en becas, tutorías, deportes, prácticas pre-profesionales – para que transiten sus estudios y proyecten su vida profesional. Vale destacar que quienes ingresen deberán realizar el Curso de Iniciación Universitaria (CIU) durante febrero - marzo, el trayecto obligatorio no eliminatorio que brinda herramientas para el ingreso a la vida universitaria.
La documentación deberá ser presentada en forma física 3 al 7 de febrero de 2025 (formulario de preinscripción impreso, fotocopia de DNI y original, dos fotos carnet de 4 x 4 cm, título secundario o constancia en trámite) de forma presencial en la Oficina de Atención a Estudiantes: en Yrigoyen 879 (Edificio B) de Ushuaia y en Río Grande en Thorne 302, según las indicaciones detalladas en la página web UNTDF.



Se llevó adelante el Ciclo de Cine y Talleres sobre ESI en colegios de Río Grande



Se llevará a cabo una caminata patriótica en las ciudades de Río Grande y Tolhuin

República Checa y Sudáfrica empataron 1-1 en un duelo de necesitados


Jóvenes riograndenses visitaron el Museo Nacional de Malvinas en Buenos Aires

Dictarán capacitaciones náuticas para generar oportunidades laborales



