


Se dictará un seminario de planificación y cuidados de sistemas fruti-hortícolas
Javier Puebla
Desde la Dirección de Empleo, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, lleva a cabo un Seminario intensivo de Planificación y Cuidados de Sistemas Fruti-hortícolas destinado a la comunidad, mayores de 18 años con el objetivo de afianzar el concepto de Soberanía Alimentaria y Alimentación Saludable en Río Grande.
La propuesta se desarrolla todos los viernes, desde las 10 hasta las 12 horas, en la Oficina de Empleo, la cual está ubicada en Av. San Martín 619. Cabe mencionar que el seminario concluye el 28 de febrero.
La capacitación se implementa bajo la modalidad teórico-práctico, la cual se realiza en campo de productores y en el Vivero Municipal.


Quienes deseen formar parte de este Seminario Intensivo, pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/48DgtAp. Es importante aclarar que solo quedan 10 cupos disponibles.
Los conceptos que se trabajan son la estacionalidad de los cultivos, planificación de siembra, labores generales que se llevan a cabo durante la temporada de siembra y en la de estacionamiento, sistema de riego, mantenimiento, preparación de sustrato, preparación del suelo, mantenimiento de herramientas, tipos de cultivos, entre otros.


Se trabaja en gestionar la ansiedad ante los exámenes de estudiantes en Córdoba

Se realizó en Río Grande el 4° encuentro de ‘Rondas para Construir Futuro Juntas’

Sorprenden a un hombre arrojando escombros a la playa y conduciendo por el paseo costanero


Estudiantes participarán de una nueva edición del programa ‘Reciclá y Ganá’


Se entregaron regalos a los niños que se encuentran internados en los hospitales

Judocas riograndenses participarán en el torneo regional con apoyo del municipio

Se realizó el lanzamiento del portal ‘Familias’ y ‘Boletín de Calificaciones Digital’


