


Se realizan trabajos de mantenimiento sobre rutas provinciales y complementarias
Javier Puebla
Pedro Rovein, director de Automotores y Logística, precisó que “nos encontramos llevando adelante la reparación de las banquinas en el acceso a Río Grande, la travesía urbana entre Ruta Nacional 3 y calle Punta Popper, para mejorar la seguridad y la transitabilidad”.
En este sentido adelantó que “pronto estaremos con nuestros equipo trabajando en la Ruta Provincial 1 en la reparación y reacondicionamiento sobre el Puente Yuco en Tolhuin. Es necesario intervenir este sector debido a que es temporada alta de turistas. Esta semana nos encontraremos realizando un repaso con máquina motoniveladora en la Ruta 1 para mantener la superficie en óptimas condiciones”.
A su vez dijo que “daremos inicio a diferentes tareas relacionadas al mantenimiento sobre la Ruta Complementaria A, asegurando que las condiciones de tránsito sean las adecuadas”.


“Además, como parte del plan de trabajos durante esta temporada antes de la llegada del invierno, trabajaremos en la reparación y recambio de tablas en el puente Soldado Ortíz en el kilómetro 38-40 de la Ruta J para mejorar la infraestructura que se encuentra deteriorada por el tiempo”
Rovein adelantó también que “la próxima semana comenzará una campaña de recambio y reacondicionamiento de guarda ganados en la Ruta Provincial N°9 con el objetivo de optimizar las condiciones de esta vía. Por último, recordamos a la población que estaremos en todas las rutas llevando adelante tareas de mantenimiento y conservación con el fin de brindar una mejor transitabilidad y eficiencia a la hora de circular”.


El Ministerio de Educación trabaja en fortalecer el Sistema Educativo Provincial

Tierra del Fuego participó de la 14ª Exposición de Videojuegos Argentina

Se desarrollará un encuentro para debatir el futuro de las cuencas maduras

Se realizó en Río Grande el tradicional bingo por el Mes de las Maternidades

Se trabaja en la planificación de medidas de prevención de incendios forestales

Avanzan los trabajos para llevar el servicio de electricidad a nuevos barrios en Tolhuin

Mahia Alonso se prepara para cerrar el año con la Selección Argentina de Atletismo Adaptado

Una nena de 3 años fue trasladada al hospital tras un violento choque

Milei y Kicillof aparecen parejos en un eventual balotaje rumbo al 2027


