


Espacio Joven suma la propuesta artística “Tarde de Cerámica: Realiza tu propia pieza”
Javier Puebla
Con el objetivo de continuar enriqueciendo la propuesta de actividades para este verano, el Municipio de Río, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a las juventudes de la ciudad a ser parte de esta actividad para disfrutar de una tarde de encuentro creativo.
De esta manera, el primer encuentro de "Tarde de cerámica: realiza tu propia pieza", se llevará a cabo el sábado 1 de febrero en Espacio Joven (O'Higgins 791) de 16:30 a 19 horas.
Cabe resaltar que, en esta primera parte los participantes realizarán la creación de la pieza, mientras que el domingo 9 de febrero en el mismo horario y lugar, se efectuará la segunda parte de este taller que consistirá en la decoración del artículo de cerámica.



Esta propuesta está destinada a participantes de 15 a 35 años, quienes tendrán la oportunidad de crear su propia pieza de cerámica, mientras exploran su creatividad, disfrutan de un momento de encuentro y de una taza de chocolatada.
Por medio de estas propuestas, el Municipio de Río Grande continúa brindando diferentes actividades recreativas en pos de que los vecinos y vecinas disfruten de sus vacaciones en nuestra ciudad.


Se presentará el libro ‘El Arte en América Latina. Voces y miradas críticas’

PIGSA inaugurará en Río Grande la 1ª Estación de Residuos Clasificados

El Centro Cultural Alem celebró sus 25 años de vida en la ciudad de Río Grande

Estudiantes participaron del ciclo de orientación vocacional en Casa de Jóvenes

Inician los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de espacios en Río Grande

Inician los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de espacios en Río Grande


Tierra del Fuego es sede de las 42ª Jornadas Nacionales del FOFECMA

La Justicia pide información a Gran Bretaña e Israel sobre empresas petroleras en Malvinas


