


Rossi: “Tenemos el compromiso renovado y firme en trabajar por los vecinos”
Javier Puebla
Tras haber jurado como concejal, Lucia Rossi señaló que “las expectativas son las mejores y en este sentido poder hacer un trabajo político ordenado, respetando la institución, donde todos los concejales que estamos hoy ocupando bancas debemos trabajar fuertemente en eso en pos del bienestar de los vecinos de la ciudad”.
Asimismo, resaltó que “tenemos el compromiso renovado y firme en trabajar por los vecinos, pero sobre todo teniendo en claro que nosotros somos el nexo entre los vecinos y el Ejecutivo Municipal, así que poneros a disposición para que las cosas puedan fluir, pero para que nuestro trabajo sea también fundamental y necesario para el ordenamiento de todo lo que haga falta”.
La edil también se refirió al contexto socioeconómico que se está viviendo, para lo cual manifestó que “sabemos que estamos atravesando una crisis social, seguramente se profundizará, por eso la importancia en la apertura de cada uno de los despachos de los concejales electos, en nuestro caso del Bloque Forja, para poder trabajar en pos del bienestar de los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Por último, manifestó que “debemos estar a disposición de los vecinos en este momento que vamos a transitar, siendo que todos estamos acá por el voto popular de los vecinos y queremos lo mejor para nuestra ciudad”.


Victoria Villarruel participaría de la Vigilia del 2 de Abril en Río Grande

El Club Social y el municipio trabajan en fortalecer el desarrollo de actividades

Suman nuevos cupos para la atención del Circuito de Salud Escolar en Río Grande

Reconocimiento de productores al acompañamiento del municipio en el sector

A 50 años del Golpe de Estado la Orquesta Kayén presenta ‘Canciones Prohibidas’


Este jueves se reanudan las clases en la Escuela N°8 ‘Gral. José de San Martín’

Suman nuevos cupos para la atención del Circuito de Salud Escolar en Río Grande

Lanzan campaña de prevención y detección de Cáncer Cervicouterino y HPV


