Raúl Villafañe fue elegido nuevamente como Presidente del Centro de Ex Combatientes

Villafañe fue recientemente elegido como Presidente de la Comisión Nacional de Ex Combatientes de Malvinas de la ciudad de Río Grande.

Río Grande22/01/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_4938528146731413657_y

El intendente Martín Perez reconoció y felicitó a Raúl Villafañe, quien asume el desafío de representar a nivel nacional los derechos y necesidades de los excombatientes y a sus respectivas familias, como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas.

Raúl es un querido vecino riograndense, veterano malvinense y quien llevó adelante la presidencia del Centro de Veterano de Guerra “Malvinas Argentinas” en la provincia.

El Intendente de Río Grande, la Capital Nacional por la Gloriosa Gesta de Malvinas, destacó que “Raúl ha sido incansable en la tarea de mantener viva la memoria de nuestros héroes, promoviendo la unidad entre los veteranos y trabajando codo a codo con los diferentes sectores de nuestra comunidad”.

De esta manera, Perez afirmó que “renovaremos nuestro compromiso para que, junto con él y todos los veteranos del país, continuemos construyendo soberanía en el Atlántico Sur y en cada rincón de nuestra Patria”.

Te puede interesar
photo_4979234906165063445_y

Comenzó el Torneo Nacional C20 de Futsal CAFS en la ciudad de Río Grande

Javier Puebla
Río Grande19/08/2025

El acto inaugural del Torneo Nacional de Futsal CAFS para la categoría C20 se llevó a cabo en el Polideportivo Margalot, dando inicio formal a esta competencia organizada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y la Federación Fueguina de Fútbol de Salón, con el acompañamiento de la Agencia Municipal de Deportes.

Lo más visto