
NV Producciones se complace en presentar una noche histórica para la escena electrónica fueguina. Este viernes 11 de julio, NV Teatro Bar abrirá sus puertas para recibir a dos íconos de la música electrónica argentina: DJ Dero y DJ JP Sgalia.
Corresponde a quienes están empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Mientras que adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus respectivos módulos en sus domicilios.
Río Grande20/01/2025El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del “Programa Alimentario Municipal” que este jueves 23 de enero comenzará una nueva entrega de los módulos a las familias en los diferentes puntos de nuestra ciudad.
La modalidad continúa siendo presencial, solo a titulares, quienes deben acercarse con DNI al lugar correspondiente, entre las 11 y las 15 horas. Cabe recordar que la entrega domiciliaria es para adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con movilidad reducida.
· De manera tal que, el jueves 23 y viernes 24 de enero, la distribución será en la Zona Sur de nuestra ciudad, las familias deberán acercarse a Kau 871.
· La entrega seguirá el lunes 27 de enero en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT, ubicado en Victoria Ocampo y Rufino, para quienes vivan en Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.
· El martes 28 la entrega se realizará en el CCM de Halcón Peregrino y Playero Blanco para las vecinas y vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, Las Aves, Los Cisnes y Bicentenario.
· Por último, el 29 y 30 de enero, la distribución se llevará a cabo en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130) para las familias de zona céntrica.
NV Producciones se complace en presentar una noche histórica para la escena electrónica fueguina. Este viernes 11 de julio, NV Teatro Bar abrirá sus puertas para recibir a dos íconos de la música electrónica argentina: DJ Dero y DJ JP Sgalia.
A raíz de un trabajo de reparación de urgencia en la planta de rebombeo de Chacra IV, que abastece de agua potable a gran parte de la zona norte, habrá cortes del suministro hasta las 20hs aproximadamente.
Este viernes 11 de julio las y los riograndenses compartirán una jornada a pura música, baile y alegría. El intendente Martín Perez invita a toda la comunidad a celebrar el aniversario de Río Grande: 104 años construyendo historia, soberanía e identidad.
El lanzamiento de la propuesta tuvo lugar en Patio Balto, con gran convocatoria por parte de la comunidad y con la participación de 15 locales cerveceros. De esta manera, comenzaron los festejos por los 104 años de Río Grande.
La Casa de la Cultura fue escenario de una velada única, en la que jóvenes riograndenses interpretaron un amplio repertorio musical. De esta manera, el Municipio continúa acompañando y poniendo en valor los talentos emergentes de nuestra ciudad.
La propuesta es organizada por las Secretarías de Género y Desarrollo Comunitario y Salud; a través de la cual se busca sostener a las familias de personas con discapacidad, acompañando en el autocuidado y el fortalecimiento de vínculos saludables.
El día domingo en el Club Estrella Vóley se consagro campeón provincial en la categoría sub-14 femenino.
Con gran participación concluyeron las instancias zonales de la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología 2025, organizada por el Ministerio de Educación. El evento reunió un total de 185 proyectos con la participación de más de 3.600 estudiantes y 440 docentes.
Así lo anunció en conferencia de prensa el vocero presidencial Manuel Adorni, generando un cambio significativo en la gestión de infraestructuras y seguridad vial.
Desde la Dirección Provincial de Educación Física del Ministerio de Educación de la provincia se llevó adelante la Capacitación de Iniciación al Esquí de Fondo Nivel 1 en la Pista Jerman del Club Andino de la ciudad de Ushuaia.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante una nueva jornada de controles médicos y acompañamiento en el Centro de Salud Municipal ubicado en 12 de Octubre 951.