Emprendedores riograndenses promocionan sus productos en Río Gallegos

En el marco del aniversario de Río Gallegos, el Municipio de Río Grande tuvo una destacada participación difundiendo los productos de emprendedores de nuestra ciudad. Esta iniciativa permitió exhibir una variedad de productos locales.

Río Grande18/01/2025Javier PueblaJavier Puebla
photo_4927299371347848409_y

En colaboración con la Secretaría de Producción del Municipio de Río Gallegos, la Dirección de Desarrollo Local, perteneciente de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo del Municipio de Río Grande, participó con un stand institucional que facilitó la exhibición de productos elaborados por emprendedores riograndenses.

 photo_4927299371347848411_y

Durante esta iniciativa, se promocionaron productos locales como cerámica hecha de arcilla de la laguna seca del Taller de Diseño, barritas de cereales “Honte” elaboradas con ingredientes locales, gin artesanal de “Towwora”, chocolates “Chinoa” y alfajores “Fin del mundo”. Cabe destacar que estos productos riograndenses siguen disponibles en el Mercado Multiplicar (ubicado en Zapiola y Entre Ríos), así como en el punto de ventas del aeropuerto de Río Gallegos.

 photo_4927299371347848410_y

La posibilidad de que los productos riograndenses lleguen a otros puntos del país representa un avance significativo para nuestros emprendedores, quienes cuentan con este nuevo canal de distribución que les permite expandir su mercado y difundir la calidad de sus productos.

A medida que se fortalece el vínculo entre las áreas de producción de Río Grande y Río Gallegos, también se afianza y resalta la calidad de los productos locales.

De esta manera, quienes visiten el Mercado Multiplicador o se encuentren en el aeropuerto de Río Gallegos podrán adquirir los alimentos de nuestra ciudad, con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores riograndenses y fortalecer el desarrollo local.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5152414528774975264_y

El Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025 será sede en Tolhuin

Javier Puebla
Tolhuin11/07/2025

El Municipio de Tolhuin acompañará por segundo año consecutivo la realización del Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025, un evento que celebra la danza, la cultura y la identidad fueguina, consolidándose como una cita muy importante dentro del calendario de eventos culturales de Tolhuin.

gustavo-melella-1

“La gente de Río Grande se caracteriza por la solidaridad” sostuvo Melella

Javier Puebla
Actualidad11/07/2025

El Gobernador Gustavo Melella, saludó a los riograndenses por un nuevo aniversario de la ciudad y recordó que “este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”.