


El programa “Conociendo Río Grande con Juventudes” recorrerá la estancia José Menéndez
Javier Puebla
Quienes deseen participar podrán inscribirse en la Dirección de Juventudes (Luis Py 178) desde este lunes 20, entre las 10 y las 16 horas.
La Dirección de Juventudes y la Subsecretaría de Turismo impulsan una propuesta diferente destinada a nuestros jóvenes con el objetivo de presentarles los atractivos turísticos que ofrece nuestra ciudad.



“Conociendo Río Grande con Juventudes” incluye una serie de salidas enmarcadas dentro del Programa “Verano Fueguino 2025”. Así, quienes participen disfrutarán de caminatas y recorridos guiados en diferentes puntos turísticos.
La actividad está pensada para jóvenes de 15 a 30 años. Aquellos que quieran ser parte de las salidas podrán inscribirse a partir del lunes 20 de enero en la Dirección de Juventudes, ubicada en Luis Py 178, en el horario de 10 a 16 horas. Cabe destacar que los cupos son limitados.
Cabe destacar que el primer recorrido será una caminata a la Estancia José Menéndez, la cual tendrá una duración de 2 horas y se realizará el próximo domingo 26 de enero.
Mediante esta iniciativa, el Municipio busca impulsar el turismo en la ciudad entre las juventudes, destacando los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de Río Grande.


El municipio brinda el cuidado en salud a los adultos mayores de Río Grande

Este domingo se lleva adelante ‘El Mercado en tu Barrio’ en el B° Perón

Finalizados los trabajos se restablece el servicio de agua potable en Río Grande

Se brindarán nuevas capacitaciones a través de la Escuela Municipal de Emprendedores

Este domingo habrá baja presión de agua por trabajos de optimización del abastecimiento

YPF incrementó el valor de los combustibles y la Súper se ubica en $1.775

Relanzan las salas de streaming en los Polos Creativos de toda la provincia

La neblina obligó a desviar un vuelo de Aerolíneas y fue reprogramado para la noche

Colapinto vuelve a correr este fin de semana en el Gran Premio de Singapur


