


La “TecnoVerano” abre sus puertas para disfrutar de diversas actividades
Javier Puebla
A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande acerca a los vecinos y vecinas espacios de formación que fomentan el uso de las nuevas tecnologías.
Ya están disponibles las inscripciones para "TecnoVerano", una propuesta del Municipio para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de actividades relacionadas con la tecnología e innovación de manera gratuita durante estas vacaciones.
Cabe resaltar que, la iniciativa está destinada a niñas y niños desde los 6 años, jóvenes y adultos. Aquellos interesados se pueden inscribir a través del siguiente link: https://ciudadtecnologica.riogrande.gob.ar/.


En el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520), TecnoVerano estará disponible para juventudes de 13 a 17 años, los días lunes y miércoles de 14 a 16 horas. Mientras que las infancias de 6 a 12 años podrán disfrutar de la actividad martes y jueves en los horarios de 10 a 12 durante la mañana y de 14 a 16 por la tarde. Para el mismo rango etario, los días viernes en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur (Portolán 460), la iniciativa se brindará de 10 a 12 horas y de 14 a 16.
Para mayores de 18 años, la propuesta se desarrollará en el Espacio Tecnológico los días viernes de 10 a 12, y de 14 a 16 horas. Mientras que los miércoles, TecnoVerano se realizará en el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur durante los turnos mañana y tarde.
De esta manera, Río Grande se afianza como una ciudad tecnológica y del conocimiento, brindando oportunidades de formación y entretenimiento para infancias y juventudes.


Del 5 al 9 de octubre se realizará una nueva edición del Festival de Aves

Reiteran requisitos para obtener el carnet de manipulación de alimentos

Hasta las 14 se desarrolla la jornada de vacunación y adopción de mascotas

Se presentaron los avances del proyecto AcBio y nuevas herramientas de gestión ambiental

Se presentará el libro ‘El Arte en América Latina. Voces y miradas críticas’

Reino Unido afirmó estar preparado militarmente para defender Malvinas

Se presentaron las ofertas turísticas fueguinas en la Feria Internacional de Turismo

Brindan diversas capacitaciones a mujeres fueguinas en la pesca artesanal



