
El Municipio de Río Grande acerca a los vecinos y vecinas la propuesta "Verano con Juegoteca", un espacio destinado a las infancias de nuestra ciudad, durante estas vacaciones.
La inscripción es presencial en los polideportivos municipales hasta las 20 horas o bien, hasta agotar el cupo. Hay cupos diferenciados por días y edades.
Río Grande13/01/2025Vale recordar que se inscribirá para la salida de los miércoles 15 y 22 dirigida a niñas y niños de 10 a 12 años de edad, sumada a la salida del lunes 20 destinada a las y los más pequeños de entre 7 y 9 años.
El Municipio de Río Grande abrió este lunes 13 de enero la inscripción para sumarse a la propuesta de los Campamentos Municipales. Las mismas serán presenciales en el Centro Deportivo Municipal, los gimnasios Juan Manuel de Rosas, Malvinas Argentinas, Carlos Margalot y Margen Sur.
Los campamentos ofrecen a los participantes la posibilidad de disfrutar de dos días y una noche de recreación en contacto con la naturaleza, promoviendo actividades deportivas y recreativas en un entorno saludable y seguro.
Al asistir a los espacios municipales deben hacerlo con el DNI de la niña o niño para la inscripción, las familias podrán, además, recibir toda la información pertinente al viaje y a la estadía.
Con planificación, inversión e infraestructura, la planta campamentil se consolidó como espacio deportivo, donde vecinos y vecinas desde infancias hasta adultos mayores acuden para practicar deporte y disfrutar de actividades al aire libre y de la naturaleza local.
Con estas actividades, el Municipio tiene como objetivo que, durante las vacaciones de verano, cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación al aire libre, la naturaleza y la vida saludable.
El Municipio de Río Grande acerca a los vecinos y vecinas la propuesta "Verano con Juegoteca", un espacio destinado a las infancias de nuestra ciudad, durante estas vacaciones.
Del 3 y hasta el 8 de febrero, atletas de la ciudad forman parte de un Campus en el CENARD de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos Juniors de Asunción 2025 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026.
Se encuentran abiertas las inscripciones desde el 5 de febrero al 14 de marzo inclusive. Gracias al convenio con el municipio de Río Grande, se podrán cursas diversas carreras bajo la modalidad a distancia.
Tiene por objetivo promover un proceso de diálogo y organización regional para garantizar el cuidado ambiental, la soberanía, el desarrollo sostenible y la preservación del Atlántico Sur, la Antártida y los océanos correspondientes como zona de paz.
El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse a las clases de zumba gratuitas, las cuales se desarrollan en diferentes espacios municipales. Esta propuesta está destinada para que vecinos realicen ejercicio durante estas vacaciones.
Pablo Szawarniak, presidente de Deportes Amateur; Esteban Pizzi, jefe de Deportes Amateur y Miguel Dinopulos, presidente del Interior y Exterior formarán parte de la 3° edición de la Expo Deportes.
El Ministerio de Educación realizó el cierre de actividades enmarcadas en el Programa “Verano TDF”. Las mismas se desarrollaron en instalaciones de las tres ciudades de la provincia.
Se encuentran abiertas las inscripciones desde el 5 de febrero al 14 de marzo inclusive. Gracias al convenio con el municipio de Río Grande, se podrán cursas diversas carreras bajo la modalidad a distancia.
La Secretaría de Cultura y la TV Pública Fueguina anunciaron el inicio del ciclo "TDF en Escena", un proyecto que busca promover la cultura fueguina a través de la difusión de obras de teatro en la televisión local.
Del 3 y hasta el 8 de febrero, atletas de la ciudad forman parte de un Campus en el CENARD de cara a lo que serán los Juegos Panamericanos Juniors de Asunción 2025 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2026.
El ígneo se desató sobre una casilla ubicada en el barrio 9 de Octubre de la ciudad de Tolhuin. Un colchón comenzó a arder al recalentarse por un calorama. Los daños fueron totales. Afortunadamente no hubo heridos.