
Continúa el trabajo de retiro de chatarra en diversos sectores de Río Grande
Javier Puebla
Río Grande18/08/2026El operativo se llevó adelante a partir de las denuncias y pedidos de intervención realizados por vecinos y vecinas del sector.


Javier Puebla
Se detectaron 6 alcoholemias positivas, quedan 4 vehículos a resguardo. Además, se labraron actas por giro prohibido y por cruzar en rojo.
Asimismo, el personal de dicha área municipal intervino ante un vuelco en inmediaciones de Circunvalación. En el lugar se labró el acta por la correspondiente infracción, quedando el vehículo a resguardo.
Cabe señalar que, durante uno de los controles, un inspector de tránsito fue agredido, debiendo intervenir debidamente personal policial.


Desde el Municipio se reforzó la labor diaria para velar por la seguridad ciudadana y lograr calles más seguras para todos los vecinos y vecinas durante las fiestas de fin de año.










