


Extienden inscripción para diplomaturas en programación y animación de videojuegos
Javier Puebla
Esta formación cuenta con el respaldo de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA), el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la plataforma Alkemy.

Los interesados deberán completar un breve test de evaluación, acompañado de una carta de motivación o un breve video, requisito excluyente para completar la inscripción. Los cupos son limitados y un jurado de especialistas evaluará a los postulantes para seleccionar a los becados. Los resultados se darán a conocer el 1 de febrero de 2025 a través de correo electrónico.

Podes inscribirte a la Diplomatura en Arte y Animación Digital: https://goo.su/rWKAN ó a la Diplomatura en Programación de Entornos Virtuales: https://goo.su/H1FJT1
Para más información ingresar a las redes @conocimientotdf en Instagram y Facebook, o bien comunicarse a través de [email protected]


Río Grande marchó bajo la lluvia en contra de los femicidios y las violencias hacia las mujeres

Vecinos dialogaron con el Gobernador sobre la situación del subsidio al gas envasado

Estudiantes de Río Grande prometieron lealtad a la Constitución Provincial

Investigan sobre un posible caso de 8 contagios de ‘Triquinosis’ en Ushuaia

Se brindará una jornada sobre ‘Riesgos del Trabajo’ y ‘Primeros Auxilios’

Jubilados y pensionados provinciales cobrarán sus haberes este sábado

Investigan sobre un posible caso de 8 contagios de ‘Triquinosis’ en Ushuaia

Río Grande marchó bajo la lluvia en contra de los femicidios y las violencias hacia las mujeres

Remisero falleció tras sufrir una descompensación y protagonizar un accidente


