
Capacitan a trabajadores municipales en ‘Impulso Digital-Herramientas Digitales’
El Municipio de Río Grande, dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Comerciantes, emprendedores y productores llenaron los stands con sus productos, acompañados de la marca “RGA Alimentos” en la venta de pollos.
Río Grande23/12/2024Miles de riograndenses visitaron el Mercado Navideño disfrutando de los shows, el Pesebre Viviente, la llegada de Papá Noel y los precios accesibles para las mesas de Navidad.
Durante el sábado y domingo, el gimnasio del colegio Don Bosco recibió a las familias de nuestra ciudad, quienes aprovecharon esta propuesta que realiza el Municipio de Río Grande hace 4 años.
Es importante destacar que este espacio es una oportunidad para que comerciantes, emprendedores y productores muestren sus productos, en pos de ampliar sus ventas.
Tanto el sábado como el domingo se vendieron corderos de producción local, diferentes cortes de carne, pollos de la marca RGA Alimentos, variedad de frutas y verduras.
A través de esta propuesta, la Gestión Municipal fomenta el emprendimiento, la actividad económica local y el trabajo. Espacios como el “Mercado Navideño” son una oportunidad para las vecinas y vecinos de cuidar sus bolsillos al mismo tiempo que acompañan el crecimiento de nuestros comerciantes.
El Municipio agradece el acompañamiento de los y las expositoras, así como de los y las riograndenses que recorrieron el Mercado Navideño para disfrutar y aprovechar los productos locales que, con tanto esfuerzo y compromiso, preparan los artesanos, productores y emprendedores.
El Municipio de Río Grande, dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
El pasado sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas se realizaron los pesajes finales del programa “Reciclá y Viajá”, donde 12 colegios de la ciudad llevaron todo lo recolectado en botellas de plástico.
En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL). El evento se llevará adelante este miércoles 17 y jueves 18 en nuestra ciudad, y continuará el viernes 19 en Ushuaia.
El Municipio de Río Grande rechazó el recurso de reconsideración presentado por el Colegio Médico Veterinario, en el marco de la ordenanza 4552 que establece la creación de un “sistema de guardias veterinarias con turnos rotativos”.
El Municipio, junto a la empresa CityBus, lleva adelante la implementación de internet satelital gratuito en el transporte público. Al momento, ya se encuentran las primeras dos unidades habilitadas con este nuevo servicio.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, advirtió que el Presupuesto 2026 confirma la decisión del Gobierno nacional de reducir los aranceles a productos electrónicos, una medida que pondrá en riesgo miles de empleos en Tierra del Fuego.
Así lo sostuvo la Ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, sobre el acuerdo firmado recientemente con tres empresas petroleras radicadas en Tierra del Fuego para destinar USD 4.500.000 a proyectos de salud, educación y seguridad.
El Gobierno de la Provincia, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Un camión colisionó frontalmente contra un automóvil. Ocurrió en horas de la tarde sobre la Ruta N°3, a la altura del ingreso a Tolhuin. Los dos ocupantes del vehículo de menor porte, un matrimonio de 75 años, debieron ser hospitalizados.