


Gran cantidad de vecinos recorrieron el “Mercado Navideño” en Río Grande
Javier Puebla
Miles de riograndenses visitaron el Mercado Navideño disfrutando de los shows, el Pesebre Viviente, la llegada de Papá Noel y los precios accesibles para las mesas de Navidad.

Durante el sábado y domingo, el gimnasio del colegio Don Bosco recibió a las familias de nuestra ciudad, quienes aprovecharon esta propuesta que realiza el Municipio de Río Grande hace 4 años.



Es importante destacar que este espacio es una oportunidad para que comerciantes, emprendedores y productores muestren sus productos, en pos de ampliar sus ventas.

Tanto el sábado como el domingo se vendieron corderos de producción local, diferentes cortes de carne, pollos de la marca RGA Alimentos, variedad de frutas y verduras.

A través de esta propuesta, la Gestión Municipal fomenta el emprendimiento, la actividad económica local y el trabajo. Espacios como el “Mercado Navideño” son una oportunidad para las vecinas y vecinos de cuidar sus bolsillos al mismo tiempo que acompañan el crecimiento de nuestros comerciantes.
El Municipio agradece el acompañamiento de los y las expositoras, así como de los y las riograndenses que recorrieron el Mercado Navideño para disfrutar y aprovechar los productos locales que, con tanto esfuerzo y compromiso, preparan los artesanos, productores y emprendedores.


La ciudad de Río Grande cuenta con más de cien puntos de reciclaje ‘Ecopuntos’

La reforma de Zona Fría podría aumentar el gas hasta un 24% sostuvo Martín Perez


Del 5 al 9 de octubre se realizará una nueva edición del Festival de Aves

Reiteran requisitos para obtener el carnet de manipulación de alimentos

18 años sin Sofía: Río Grande vuelve a recordar una desaparición que sigue sin respuestas

Se realizó el sorteo de ‘Impulso Egreso’ que alcanzó a 35 instituciones educativas

La reforma de Zona Fría podría aumentar el gas hasta un 24% sostuvo Martín Perez

YPF aplicó dos aumentos en pocos días y la Infinia Diésel ya supera los $2.100 en Río Grande


