
El programa “La Muni más Cerca” brindó atención a vecinos del B° Río Pipo
La Municipalidad de Ushuaia desplegó el programa “La Muni más Cerca” en el B° Río Pipo con una propuesta integral de la que formaron parte más de 200 vecinos y vecinas.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la primera etapa del plan de obras para la recuperación vial de la ciudad. Durante la jornada del viernes repavimentaron el tramo de la calle Goleta Florencia, entre Karukinka y Olegario Andrade.
Ushuaia07/12/2024En el lugar realizaron el trabajo previo de fresado para luego hacer el riego y colocación de la carpeta asfáltica, donde volcaron 155 toneladas de dicho material.
Los trabajos se realizan en distintos puntos de la ciudad, a través de las empresas contratadas luego de los procesos licitatorios por lo que el municipio solicita circular con precaución y atender la señalización y cartelería. El plan de obras se realiza con fondos propios y se ponderaron los circuitos y calles que requerían una intervención prioritaria.
La Municipalidad de Ushuaia desplegó el programa “La Muni más Cerca” en el B° Río Pipo con una propuesta integral de la que formaron parte más de 200 vecinos y vecinas.
Como parte de las actividades por el 30° Aniversario de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi, la Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia llevó adelante la Muestra “Gastelumendi, 30 años de la Casa de la Cultura”.
La Municipalidad de Ushuaia inició el viernes los operativos de limpieza en las zonas más afectadas por el temporal, interviniendo en la Avenida Alem, los barrios KyD y Kaupén, y en el Valle de Andorra.
En un lapso aproximado de cinco horas, Defensa Civil Municipal, en articulación con los cuarteles de bomberos y la DPE, respondieron a más de 60 emergencias registradas a través de la línea 103, a raíz del fuerte temporal de viento que afectó a la ciudad.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil Municipal, informa a vecinos y vecinas que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una alerta amarilla por vientos para este sábado 13 de septiembre, entre las 15 y las 21 horas.
Debido al fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad, se encuentra trabajando con todas sus áreas en articulación con Defensa Civil, bomberos, Protección Civil de la Provincia y la Dirección Provincial de Energía, a fin de atender las distintas contingencias registradas.
Este sábado se completó la quinta y penúltima jornada de acción de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR 2025), que se desarrollan en la ciudad de Rosario, y los deportistas fueguinos lograron muy buenos resultados.
La Municipalidad de Ushuaia desplegó el programa “La Muni más Cerca” en el B° Río Pipo con una propuesta integral de la que formaron parte más de 200 vecinos y vecinas.
El Colegio “Alicia Moreau de Justo” de Río Grande, realizó el segundo encuentro del Ciclo de Música Clásica y Académica 2025, una propuesta que busca acercar la música clásica a la comunidad y a la vez, recaudar fondos para la compra de instrumentos.
Las firmas Total Austral; Wintershall Dea Argentina y Pan American Sur, invertirán USD 4.500.000, destinados a proyectos consensuados con la provincia y que tendrán como objeto prioritario el desarrollo en materia de Educación, Salud y Seguridad.
Así lo indicó el doctor Mauro García, jefe de Terapia Intensiva del nosocomio pediátrico. "Contabilizamos 245 renuncias desde que comenzó el conflicto. En Oncología, por ejemplo, había cinco puestos para ocupar y se ocupó uno solo", advirtió.