El lunes comienza el concierto de orquestas y coros infantiles y juveniles de fin de año

El Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Ministerio de Educación realizará los conciertos de cierre de año en toda la provincia.
Actualidad29/11/2024Javier PueblaJavier Puebla
5066827469927067184

En la ciudad de Ushuaia será el lunes 2 de diciembre con la presentación del Coro y Ensamble de Cuerdas, a las 19:00h. en instalaciones del Anfiteatro del Colegio Los Andes (Felipe Romero 205).
En Tolhuin se llevará a cabo el jueves 5 de diciembre con la presentación del Ensamble de Percusión “Latido Austral” a las 19h. en el Centro Cultural “Lola Kiepja” (Michay N°820) y en Río Grande, las Orquestas y Coros Toluke´n, Bing Band Fuego Jazz, Remate de Voces y Akainik harán lo propio el miércoles 11 de diciembre a las 19:30 horas en el Gimnasio de la Escuela N°7 (Obligado N°755)
Se invita al público en general a escuchar y deleitarse con este espectáculo musical con entrada libre y gratuita.
Cabe señalar que este programa se originó a partir de una política federal que hoy la provincia mantiene por su importancia vincular entre los estudiantes, las familias y la escuela, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión de la cartera educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5078347341017844683_y

Habló de “armonía grupal” y surgieron fuertes cuestionamientos

Javier Puebla
Policiales/Judiciales10/09/2026
Francisco Javier Lerario Sánchez Menú, actual coordinador del Poder Judicial en Tolhuin y uno de los concursantes para ocupar el Juzgado Multifueros, generó polémica durante su exposición, indicando que habría un equipo de trabajo “sólido” y “armonía grupal”. Sus afirmaciones provocaron malestar entre trabajadores judiciales, quienes se muestran en desacuerdo con sus metodologías de trabajo.