


Avanzan los trabajos de recuperación sobre el puente del Arroyo Grande en Ushuaia
Javier Puebla
Vuoto recordó que "la ruta depende de Vialidad Nacional y el puente también, y estamos llevando adelante esta obra porque tenemos la firme convicción de hacernos cargo de los problemas que presenta la ciudad, pero se trata de la ruta nacional N°3 e históricamente hubo cooperación y reciprocidad con la Nación, hasta que llegó este gobierno”.
Durante la jornada del lunes y a lo largo de este martes, el sector del puente sobre el arroyo Grande permanecerá cerrado al tránsito para realizar la reconstrucción de la calzada.
Las tareas de recuperación del asfalto sobre el puente son de vital importancia. El trabajo que se realiza fue evaluado previamente con el distrito 24 de Vialidad Nacional que corresponde a Tierra del Fuego y, a partir de entonces, se iniciaron los trabajos siguiendo sus indicaciones, para finalizarlo a la mayor brevedad posible.


Vuoto indicó que “estamos realizando los trabajos de recuperación vial, con los recursos propios y en el marco de nuestra temporada de obra que es breve y acotada también por condiciones climáticas” y felicitó a los equipos que llevan adelante tareas en toda la ciudad.
“Es importante aclarar que el Gobierno nacional bajó todas las obras en la ciudad, incluida la entrada de la ciudad que ya estaba en marcha” y anunció que “en los próximos días daremos a conocer algunas medidas, pero es importante resaltar en todos lados que esta gestión, a pesar de la difícil situación que atraviesa nuestro país, se hace cargo de los problemas que otros no resuelven”.


Finalizaron en Ushuaia las capacitaciones ‘Zona Especial Canal Beagle’

Este miércoles se retoman las actividades en el colegio ‘Antonio Martín Marte’


Abren las inscripciones al Taller de Escultura con Porcelana Fría en Ushuaia

Dictan capacitaciones destinadas a personal y equipos de jardines maternales

Los Pumas aguantaron con dos hombres menos y empataron 28-28 con Australia

Colapinto llegó a estar tercero, sufrió un despiste, remontó y terminó sumando puntos

Se realizará en Río Grande una nueva edición de ‘Flotante’ la feria creativa

Comenzó el juicio por abuso sexual y agresiones contra Claudio Bucarey en Tolhuin


