


Las intensas lluvias provocaron el desborde del arroyo Buena Esperanza
Javier Puebla
El arroyo se vio desbordado durante la madrugada por la gran cantidad de lluvia caída, por lo que personal de servicios públicos trabajó en la zona de la calle Damiana Fique, previo a su intersección con Belakamain, realizando tareas de despeje de ramas y otros elementos del cauce del río.

Además, a primera hora y durante la mañana de este sábado junto al personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se continuaron los trabajos de despeje en el río y calles aledañas, removiendo tierra, piedras y otros elementos que dejó el temporal.


La Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando activamente para garantizar la seguridad. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución necesarias ante la alerta meteorológica para la jornada de este sábado 23 de noviembre y ante emergencias comunicarse al 103 de Defensa Civil Municipal.


Dictarán una charla sobre ‘Innovación, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad’

Este martes se realizará la Expo Carreras y Oficios en la ciudad de Ushuaia

Se brindará en Ushuaia un seminario de ‘Historieta’ a cargo de Omar Hirsig

Avanza en la provincia los diversos proyectos pesqueros y acuícolas fueguinos

El Ministerio de Salud implementa la campaña ‘Sonrisas de Invierno’ en Ushuaia

La provincia participó del lanzamiento de los Juegos de la Araucanía en Chile

Se dictará un nuevo taller de oratoria y entrevista laboral en Ushuaia

Última jornada de ‘Viaje por los Derechos’ para todos los niños y sus familias

Inscripciones abiertas para el curso de ‘Formadores en Prevención de Suicidio’


