


Las intensas lluvias provocaron el desborde del arroyo Buena Esperanza
Javier Puebla
El arroyo se vio desbordado durante la madrugada por la gran cantidad de lluvia caída, por lo que personal de servicios públicos trabajó en la zona de la calle Damiana Fique, previo a su intersección con Belakamain, realizando tareas de despeje de ramas y otros elementos del cauce del río.

Además, a primera hora y durante la mañana de este sábado junto al personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se continuaron los trabajos de despeje en el río y calles aledañas, removiendo tierra, piedras y otros elementos que dejó el temporal.
La Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando activamente para garantizar la seguridad. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución necesarias ante la alerta meteorológica para la jornada de este sábado 23 de noviembre y ante emergencias comunicarse al 103 de Defensa Civil Municipal.


Ofrecen una financiación destinada a vecinos para la pavimentación de Los Ñires

Brindan capacitaciones en seguridad, higiene, evacuación y uso de matafuegos

Diversas áreas municipales debieron trabajar ante las intensas lluvias en Ushuaia

Chicos disfrutaron de diversas actividades recreativas, culturales y musicales

Con una noche de ‘Rock’ comenzaron los espectáculos de la ‘Noche más Larga’


Colombia le ganó a Congo 1-0 y lidera el Grupo K y aseguró su clasificación

Vargas busca fortalecer la seguridad de los trabajadores en obras de construcción.

Convocan a estudiantes a participar del ‘Desafío Productivo y Financiero Fueguino’


