


Las intensas lluvias provocaron el desborde del arroyo Buena Esperanza
Javier Puebla
El arroyo se vio desbordado durante la madrugada por la gran cantidad de lluvia caída, por lo que personal de servicios públicos trabajó en la zona de la calle Damiana Fique, previo a su intersección con Belakamain, realizando tareas de despeje de ramas y otros elementos del cauce del río.

Además, a primera hora y durante la mañana de este sábado junto al personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se continuaron los trabajos de despeje en el río y calles aledañas, removiendo tierra, piedras y otros elementos que dejó el temporal.


La Municipalidad de Ushuaia se encuentra trabajando activamente para garantizar la seguridad. Se recomienda a la población tomar las medidas de precaución necesarias ante la alerta meteorológica para la jornada de este sábado 23 de noviembre y ante emergencias comunicarse al 103 de Defensa Civil Municipal.



Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Melella: “Hay que replantearse todo lo que significa hoy el liderazgo”

La feria ‘Flotante’ se realizará este fin de semana en la ciudad de Ushuaia

Continúa la convocatoria a familias para el programa de ‘Acogimiento Familiar’

Se desarrollará una nueva edición de ‘Salud Mental y Arte en todas partes’

Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Organizan actividades al cumplirse 20 años de la ley de Educación Sexual Integral

Melella se reunió con autoridades de Total Energies por inversiones en la provincia


