Se llevó adelante una kermesse educativa en el Parque de los 100 Años

El Municipio de Río Grande organizó una gran kermesse educativa en el playón del Parque de los 100 Años, donde familias de toda la ciudad disfrutaron de una jornada repleta de actividades recreativas y educativas.

Río Grande21/11/2024Javier PueblaJavier Puebla
Se llevó adelante una kermesse educativa en el Parque de los 100 Años

Con el objetivo de seguir construyendo una ciudadanía responsable, la propuesta incluyó stands informativos, circuitos viales, exposición de maquinarias viales, y espacios donde grandes y chicos pudieron disfrutar de golosinas, chocolatada y música en vivo.

Los principales ejes de esta iniciativa fueron educación vial, tenencia responsable de mascotas y seguridad ciudadana: temáticas clave para fomentar la participación y el compromiso de la comunidad.

Además de aprender, las familias compartieron momentos de diversión y reflexión, fortaleciendo los lazos comunitarios y reafirmando el compromiso de Río Grande con el desarrollo de una ciudad más segura y responsable.

Participaron de la actividad el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y el subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana, Javier Calisaya.

Esta Kermesse se consolida como un espacio de encuentro y aprendizaje, demostrando que la colaboración entre vecinos y el Municipio puede transformar las actividades recreativas en una herramienta para la educación y el crecimiento colectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5152414528774975264_y

El Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025 será sede en Tolhuin

Javier Puebla
Tolhuin11/07/2025

El Municipio de Tolhuin acompañará por segundo año consecutivo la realización del Certamen Provincial de Malambo Femenino TDF 2025, un evento que celebra la danza, la cultura y la identidad fueguina, consolidándose como una cita muy importante dentro del calendario de eventos culturales de Tolhuin.

gustavo-melella-1

“La gente de Río Grande se caracteriza por la solidaridad” sostuvo Melella

Javier Puebla
Actualidad11/07/2025

El Gobernador Gustavo Melella, saludó a los riograndenses por un nuevo aniversario de la ciudad y recordó que “este día trae muchos sentimientos, sobre todo de gratitud con esta ciudad que nos recibe a todos con los brazos abiertos. Río Grande es la ciudad que me recibió en la provincia cuando llegué en el año 96 a la Misión Salesiana”.