


Los talleres educativos expondrán sus trabajos en la muestra anual “Sábados Artísticos”
Javier Puebla
Los Sábados Artísticos son una propuesta que contiene una variedad de actividades tales como danzas, dibujo, pintura, coro, construcción de juegos, entre otras, y que están dirigidas tanto a niños y adolescentes, como a jóvenes y adultos.
Sobre esto, el responsable del área de Educación Artística, Matías Tesuri, precisó que “nuestros cierres de los talleres extracurriculares, que funcionan los sábados en distintas sedes de la provincia, comienzan el 16 de noviembre”, y agregó: “este sábado, en Tolhuin, de 15:00 a 17:00 h. en el Jardín N°13, el 23 de noviembre se hace en la Escuela N°2 de Río Grande, de 14:00 a 17:00 h., y el 30 de noviembre se hace en el Colegio Sobral, en la ciudad de Ushuaia, también de 14:00 a 17:00 h.”.
“Cerramos con las producciones, los bailes, todo lo que armaron los chicos durante todo este año en cada uno de los talleres con una gran concurrencia en las tres ciudades”, finalizó.




Decretan la veda de moluscos en el Canal Beagle y la Costa Atlántica por Marea Roja

La provincia busca fortalecer presencia de la producción en la actividad turística

El Banco de Tierra del Fuego ya brindó asistencia por $9.155 millones

Esfuerzo de familias fueguinas: Estudiar en Córdoba cuesta más de $1,3 millones por mes

“Es una herramienta muy importante para acompañar a las familias productoras”

Este lunes se realizará la misa por los 'Fieles Difuntos’ en el cementerio municipal

Este sábado se realizará la jornada de vacunación antirrábica y adopción de mascotas

Se trabaja para impulsar inversiones en el sector pesquero y acuícola junto a Brasil

Fueguinos lograron 11 medallas en los Juegos de la Araucanía en Chile


