


Autores, editoriales y tiendas participaron de la Feria Provincial del Libro
Javier Puebla
Cabe decir que el evento contó con la participación de 20 puestos entre autores, editoriales y tiendas de toda la provincia y con la presencia del cineasta y poeta César González, la divulgadora histórica Pupina Plomer y la periodista Jésica Arias de la editorial independiente Chirimbote. Además, hubo presentaciones de libros y charlas a cargo de autores fueguinos.

En este sentido, Rodríguez expresó que “toda la Agencia de Innovación y Secretaría de Cultura estamos muy contentos”, a la vez que celebró “haber concretado esta nueva edición de la Feria Provincial del Libro con tanta participación y concurrencia”.
“Quiero agradecer a los artistas que se hicieron presentes durante estas jornadas con presentaciones escénicas y musicales” sumó, y recalcó: “es importante destacar que, en estos tiempos complejos en los que se desprestigia a la cultura y al arte en general, nos enorgullece sostener estos espacios de difusión, de exhibición y comercialización de arte local, pero propiciando también que estos espacios sean de encuentro y de intercambio entre los artistas locales”.
Además, señaló que “lo pensamos como una forma más de fomentar a las industrias culturales, particularmente a la industria editorial, en este caso en la provincia de Tierra del Fuego”.
Finalmente, manifestó que “pronto nos encontremos en nuevas actividades culturales y artísticas”, y concluyó: “espero que hayan podido disfrutar y aprovechar a los diferentes escritores que estuvieron visitando nuestra provincia en calidad de invitados durante estas jornadas”.


OSEF entregará medicamentos para tratamientos de discapacidad, salud mental e internación domiciliaria

Respaldan el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

La ciudad de Río Grande fue sede del Torneo Provincial de Tenis de Mesa

Se entregarán este sábado en Ushuaia los módulos alimentarios provinciales

Se brindó una capacitación en ‘Esquí Adaptado’ a profesores, docentes e instructores

Costa de Marfil venció a Curazao, terminó segundo y se metió en la próxima fase

Franco Rivera reconoció el hecho y pidió disculpas por apuñalar a Miguel Albanesi

“Temí por mi vida” aseguró la víctima mientras mostraba sus heridas

Milei dice que cree en la honestidad de Adorni, pero si la Justicia lo considera culpable lo “eyecta”


