
El seleccionado de básquet de Tierra del Fuego se encuentra listo para los Juegos EPADE
Durante el fin de semana en la ciudad de Rio Grande se realizó la primera concentración femenina de básquet con vistas a los Juegos EPADE.
El Ministerio de Educación de la Provincia, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que ya se encuentra disponible el segundo re-pago de la primera cuota de Becas Académicas 2024.
Actualidad26/10/2024Por este motivo se está efectuando el envío de los mensajes de texto a través del número de WhatsApp del Consejo (2964) 525414, con los códigos a las y los beneficiarios, quienes una vez recibido el mismo, deberán presentarse en los cajeros habilitados como Punto Efectivo de la Red Link, con número de PIN y de DNI, a fin proceder al cobro de la Beca.
Se recuerda que cuentan con tres oportunidades antes de bloquear el pin. ante el segundo intento fallido, comunicarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas a los siguientes números:
Rio Grande: 2964-444261
Ushuaia: 2901-432674
Whatsapp: 2964-525414 (solo texto)
Durante el fin de semana en la ciudad de Rio Grande se realizó la primera concentración femenina de básquet con vistas a los Juegos EPADE.
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, reunió a más de 60 participantes en la Jornada de intercambio "Producción Orgánica y Territorios: Saberes Provinciales" realizada en la sede de OSDE de la ciudad de Río Grande.
El Ministerio de Producción y Ambiente y la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dio inicio al Programa “Gestión Empresarial”, una iniciativa destinada a fortalecer y profesionalizar a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).
Se trata de una propuesta variada para niños, jóvenes y adultos. Las clases comenzarán el próximo 1 de abril en el Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’ de la ciudad de Río Grande y las inscripciones están abiertas a través del WhatsApp al 2964-496318.
Está dirigida a funcionarios y trabajadores del Estado, docentes e investigadores, fundaciones, consultoras, ONG’s con interés en diseño y análisis de políticas públicas con foco en políticas climáticas y ambientales; energéticas; de desarrollo productivo.
Se confirmó desde la DPE a raíz de una serie de trabajos de mantenimiento que se deben llevar adelante en la usina de la ciudad de Tolhuin. El corte comenzará a las 00 horas del domingo y se trabajará durante toda la madrugada.
Se trata de una propuesta variada para niños, jóvenes y adultos. Las clases comenzarán el próximo 1 de abril en el Museo Fueguino de Arte ‘Niní Bernardello’ de la ciudad de Río Grande y las inscripciones están abiertas a través del WhatsApp al 2964-496318.
Ocurrió en la madrugada del domingo sobre calle Magallanes y Onas de Ushuaia. Si bien el conductor no sufrió heridas, se le realizó el test de alcoholemia, arrojando positivo.
Los días 15 y 16 de marzo se llevó a cabo en la ciudad capital de Santa Cruz, la primera edición de este evento organizado por su Municipio.
Debido a los estragos causados por el clima, la municipalidad decidió suspender el transporte público en ciertas áreas. La fuerza de la corriente arrastró decenas de vehículos. No hay evacuados.
El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional N°3 en cercanías a la ciudad de Tolhuin. Un automóvil protagonizó un despiste y posterior vuelco. De los 5 ocupantes, tres de ellos debieron ser hospitalizados a raíz de las lesiones sufridas.