


Intensos controles de tránsito junto a policía federal en la ciudad de Ushuaia
Javier Puebla
En ese marco, el jueves por la noche se llevó a cabo un operativo en conjunto con la Policía Federal en el que se labraron 16 actas de infracción, y se incautaron 6 motos y 1 automóvil.
El secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, destacó que "venimos reforzando los controles de tránsito y transporte con el objetivo de tener una ciudad segura", y remarcó que los mismos "son bien vistos por los vecinos y vecinas ya que han entendido que se apunta a la prevención y la concientización, y por eso comparten y valoran el trabajo de las áreas de inspectoría".
"Siempre les pedimos a los automovilistas que sean prudentes y a quienes circulan en motos que lo hagan en forma reglamentaria, con el uso obligatorio de casco”, agregó.


Además, confirmó que continuarán los controles, incluidos los de alcoholemia: "Vamos a profundizar los operativos, es muy importante circular con la totalidad de la documentación, con el vehículo en condiciones técnicas óptimas y respetando las indicaciones de tránsito".
Por último, Molina expresó que los controles "son una forma de cuidar a los vecinos y vecinas, y la conducta individual es la que hace que se reduzcan los riesgos al conducir".


Recorren los avances de trabajos de mantenimiento y modernización en la usina

Provincia Grande reunió a una multitud en Ushuaia en el Día de la Lealtad Peronista


Invitan a familias a participar de los encuentros ‘Conectando con la Crianza’

Melella: “Hay que replantearse todo lo que significa hoy el liderazgo”

“A pesar de las dificultades, seguimos sosteniendo los espacios de acompañamiento”

La provincia participó de la exposición ‘Oil & Gas Patagonia’ realizada en Neuquén

Piden 10 años de prisión para Miguel Insfrán por abuso sexual



