


Un devastador incendio arrasó con una precaria casilla en el B° Kaikén
Javier Puebla
Un impresionante incendio se desató en horas de la madrugada del viernes en la ciudad de Ushuaia.
El ígneo se originó sobre una casilla ubicada en la zona boscosa del barrio Kaikén, lugar hasta el que se trasladaron numerosas dotaciones de bomberos.



Al momento del inicio, los moradores de la casa N°366 se habían ausentado, siendo alertados por un vecino, indicando que la misma se encontraba siendo arrasada por las llamas.
En el lugar residen Andrés Casas de 43 años, quien convive junto a su pareja Nancy Cañete de 42 años, su hija de 06 años y otra hija Marianella Casas de 21 años y el pequeño hijo de esta última de tan solo un año de edad.

Al momento de ausentarse, los moradores indicaron que si bien dentro de la vivienda cuentan con una salamandra para calefaccionarse, la misma se encontraba apagada, por lo que se sospecha que se trató de un incendio intencional.
Si bien no hubo que lamentar personas heridas, las pérdidas fueron totales para la familia.
Una vez sofocado el ígneo se implementó consigna policial en el sitio, coordinando con personal de la División Policía Científica labrar las diligencias de rigor.


Violento choque entre una camioneta y un patrullero dejó a un policía hospitalizado

Los trabajadores judiciales profundizan el conflicto y anuncian un paro de 36 horas

Este martes se darán a conocer los alegatos en el juicio por Abuso Sexual

Buscan a un adolescente de 16 años que no regresó a su vivienda en Ushuaia

Murió un guía de montaña tras sufrir un infarto durante una escalada en el Ojo del Albino

Comenzó la temporada 2026 de ozonosondeos para monitorear la capa de ozono

Río Grande participará de la Feria Interprovincial ‘Viví las Provincias’

El paro docente continúa y el conflicto se retoma este martes en la mesa técnica

Convocan a ponencias a participar del 9° Congreso de Educación e Inclusión desde el Sur


