


Se desarrolló la capacitación a emprendedores y cooperativas en Economía Circular
Javier Puebla
La actividad tuvo lugar el pasado lunes en la sede del SOEM y contó con una destacada participación de emprendedores y cooperativas locales, quienes abordaron temas vinculados a la economía circular, las diferencias con la economía lineal, los principios de este modelo de economía circular y los beneficios ambientales y sociales que aporta. También se presentaron estrategias prácticas para aplicar estos principios en sus hogares y negocios, así como casos de éxito locales que inspiraron a los participantes.
Hubo una importante interacción de quienes participaron y un enriquecedor intercambio de ideas y experiencias. Muchos emprendedores que realizan prácticas de reciclaje encontraron en esta capacitación las herramientas discursivas necesarias para comunicar y comercializar sus iniciativas, especialmente en el contexto de las Expo-ferias.



Estas capacitaciones refuerzan el compromiso del Municipio de Ushuaia con el acompañamiento y fortalecimiento de los emprendedores locales, con el objetivo de promover un futuro más sostenible y responsable. Para más información sobre futuras actividades, se pueden comunicar con la coordinación de Economía Social al WhatsApp 2901-541855 o en Marco Zar 120.


Este martes se realizará la Expo Carreras y Oficios en la ciudad de Ushuaia

Se brindará en Ushuaia un seminario de ‘Historieta’ a cargo de Omar Hirsig

Avanza en la provincia los diversos proyectos pesqueros y acuícolas fueguinos

El Ministerio de Salud implementa la campaña ‘Sonrisas de Invierno’ en Ushuaia

Se llevó adelante la tradicional Bajada de Antorchas del Cerro Martial

El programa ‘Bazar del Fuego’ continúa impulsando el emprendedurismo en TDF

Estudiantes riograndenses participaron en Córdoba de la Feria ‘Viví las Provincias’

Usuarios electrodependientes cuentan con nuevos sistemas de respaldo eléctrico

Incrementan en la provincia acciones de prevención y la problemática del suicidio


