
El Municipio de Río Grande, llevó adelante una nueva jornada de adopción en la Dirección Municipal de Servicios Veterinarios, en conjunto con la protectora “Amo a los Animales”, donde dos peluditos -Locky y Lola- encontraron una familia.


El Espacio Joven ubicado en O'Higgins 791, se prepara para un evento vinculado al arte del color y corte en el cabello. “Catwalk Colours” será un desfile de colorimetría, presentación de cortes y música.
Río Grande07/10/2024
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a los vecinos y vecinas a sumarse a la 2ª edición de “Catwalk Colours” que se realizará en el Espacio Joven (O'Higgins 791).
Durante la jornada, los participantes podrán disfrutar de un desfile de colorimetría que exhibirá las últimas tendencias en cortes de cabello y técnicas de coloración para hombres y mujeres. Además, habrá presentaciones musicales que acompañarán el evento.
Este espacio busca fomentar la interacción y el aprendizaje para profesionales de peluquería y estudiantes de los diferentes centros de formación municipales.
Esta actividad gratuita del Municipio de Río Grande permite el desarrollo tanto de los estudiantes como de las personas que llevan adelante esta profesión, siendo una gran oportunidad para el crecimiento y el incremento económico de las y los vecinos.

El Municipio de Río Grande, llevó adelante una nueva jornada de adopción en la Dirección Municipal de Servicios Veterinarios, en conjunto con la protectora “Amo a los Animales”, donde dos peluditos -Locky y Lola- encontraron una familia.

El Municipio recuerda la vigencia de la ordenanza 2941/11 la cual prohíbe arrojar residuos en lugares no habilitados como espacios públicos y boulevards.

El Municipio de Río Grande, a través de la subsecretaría de Deportes, invita a vecinos y vecinas que no son socios a participar de las actividades de verano que se desarrollarán durante enero y febrero en el Natatorio Municipal Eva Perón.

Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se continúa acompañando el desarrollo agroproductivo de la ciudad con la entrega de plantines producidos en el Invernadero Municipal.

El Municipio de Río Grande informa que Papá Noel estará visitando distintos barrios y espacios de la ciudad durante el mes de diciembre. De esta manera, las infancias podrán saludarlo, tomarse fotografías y renovar su espíritu navideño.

El Municipio de Río Grande llevó adelante el cierre anual de los Espacios de Cuidados, una política pública que se consolida año tras año y que pone en el centro a las infancias, las familias y el derecho a ser cuidado.

En el marco de la 22° Fiesta Provincial de la Lenga Fueguina, el Municipio de Tolhuin, lleva adelante una nueva edición del concurso de escultores y escultoras, una de las propuestas centrales que pone en valor la identidad forestal y cultural de la ciudad.

En horas de la mañana, de este domingo, la delegación fueguina arribó a la Provincia, luego de la demora en su retorno, debido al fuerte temporal de viento registrado este sábado, que afectó el cruce por la barcaza en Punta Delgada (Chile)

El siniestro ocurrió en horas de la mañana del domingo sobe calle Prefectura Naval Argentina y Don Bosco de la ciudad de Ushuaia. Allí un motociclista perdió el control y tras caerse, golpeó contra el cordón y perdió la vida.

El Municipio de Río Grande informa que Papá Noel estará visitando distintos barrios y espacios de la ciudad durante el mes de diciembre. De esta manera, las infancias podrán saludarlo, tomarse fotografías y renovar su espíritu navideño.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugurará la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.