


Se realizará la 2ª edición de “Catwalk Colours” del arte del color y corte de cabello
Javier Puebla
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a los vecinos y vecinas a sumarse a la 2ª edición de “Catwalk Colours” que se realizará en el Espacio Joven (O'Higgins 791).
Durante la jornada, los participantes podrán disfrutar de un desfile de colorimetría que exhibirá las últimas tendencias en cortes de cabello y técnicas de coloración para hombres y mujeres. Además, habrá presentaciones musicales que acompañarán el evento.
Este espacio busca fomentar la interacción y el aprendizaje para profesionales de peluquería y estudiantes de los diferentes centros de formación municipales.


Esta actividad gratuita del Municipio de Río Grande permite el desarrollo tanto de los estudiantes como de las personas que llevan adelante esta profesión, siendo una gran oportunidad para el crecimiento y el incremento económico de las y los vecinos.


Se continúa recolectando imágenes históricas del Centro Cultural ‘Leandro N. Alem’


Se desarrollará en Río Grande la 2ª edición de ‘Conociendo el Motor Productivo de la Ciudad’

Concejales aprobaron un proyecto para prevenir el congelamiento del agua

Se realizó el último encuentro de ‘Rondas para Construir Futuro Juntas’

Los vuelos de Tierra del Fuego serán trasladados a Ezeiza por cierre de Aeroparque


Más de 60 mil turistas arribaron vía aérea a Ushuaia durante el mes de julio

Estiman que la inflación volvería a perforar el 2% en agosto según las consultoras


