


Este sábado se realizará el taller “Arte Redero” en el Paseo Canto del Viento
Javier Puebla
La pesca artesanal es un sector productivo con grandes potencialidades para nuestra ciudad, por ello es que desde el Municipio se llevan a cabo diversas acciones con el objetivo primordial de desarrollar de manera sustentable la actividad y continuar acompañando a las y los pescadores de la ciudad.
En tal marco, el Municipio junto a la Asociación Civil de Pescadores Locales "Mirando al Mar" invita a la comunidad en general a participar este sábado 21 de septiembre del taller introductorio "Arte Redero".
Durante la propuesta, los participantes aprenderán sobre el armado de redes de pesca, contando con instancias teóricas y prácticas. La parte teórica se llevará a cabo de 10 a 12 horas en el Paseo Canto del Viento, mientras que la parte práctica se desarrollará en la Zona Costera (frente al Parque de los 100 años) de 15 a 17 horas.
Cabe destacar que el taller será dictado por la Asociación Civil de Pescadores Locales y tendrá una duración total de 4 horas. No requiere inscripción previa.


1° Encuentro Binacional de Tejedoras en Río Gallegos con presencia fueguina

Se desarrolló el cierre de las Olimpíadas Estudiantiles en Río Grande

Continúan los recorridos por Pymes en el programa ‘Conociendo el Motor Productivo’

El Mercado en tu Barrio permitió a vecinos poder adquirir productos a bajo precio

Invitan a chicos a participar en vacaciones de las ‘Tardes de Juego en Familia’

Se desarrolló el cierre de las Olimpíadas Estudiantiles en Río Grande

La venta usados retrocedió casi un 7% en Tierra del Fuego en el primer semestre

Jóvenes podrán participar de la nueva edición de la Expo Carreras y Oficios

Crece la preocupación en Tierra del Fuego por la crisis metalúrgica


