


Este sábado se realizará el taller “Arte Redero” en el Paseo Canto del Viento
Javier Puebla
La pesca artesanal es un sector productivo con grandes potencialidades para nuestra ciudad, por ello es que desde el Municipio se llevan a cabo diversas acciones con el objetivo primordial de desarrollar de manera sustentable la actividad y continuar acompañando a las y los pescadores de la ciudad.
En tal marco, el Municipio junto a la Asociación Civil de Pescadores Locales "Mirando al Mar" invita a la comunidad en general a participar este sábado 21 de septiembre del taller introductorio "Arte Redero".
Durante la propuesta, los participantes aprenderán sobre el armado de redes de pesca, contando con instancias teóricas y prácticas. La parte teórica se llevará a cabo de 10 a 12 horas en el Paseo Canto del Viento, mientras que la parte práctica se desarrollará en la Zona Costera (frente al Parque de los 100 años) de 15 a 17 horas.


Cabe destacar que el taller será dictado por la Asociación Civil de Pescadores Locales y tendrá una duración total de 4 horas. No requiere inscripción previa.


Continúan las inscripciones a participar de los Talleres Tecnológicos de la Muni



Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio en planificación

Continúan dictándose diversos talleres en Casa de Jóvenes de Río Grande


“No podemos naturalizar esta realidad ni seguir esperando soluciones que no llegan”

La planta de Aires del Sur se prepara para retomar la producción en Río Grande



