
Capacitan a trabajadores municipales en ‘Impulso Digital-Herramientas Digitales’
El Municipio de Río Grande, dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
Pasadas las 9 de la mañana y ante un gimnasio del colegio Don Bosco colmado, se dio inicio al 2º Curso Provincial de Formadores en Prevención de Suicidio. El mismo se puede seguir a través de las redes sociales y cuenta de youtube del municipio.
Río Grande18/09/2024El Municipio de Río Grande habilitó esta alternativa para aquellos vecinos y vecinas que no puedan participar de manera presencial del 2° Curso Provincial de Formadores en Prevención de Suicidio, a desarrollarse este miércoles y jueves en el Gimnasio del Colegio Don Bosco junto a la Asociación de Psiquiatras de Argentina.
Durante las dos jornadas, cientos de actores sociales de Río Grande trabajarán de manera conjunta para la construcción de redes de cuidado, acompañamiento y apoyo ante situaciones psicosociales complejas.
Podrán acceder a la transmisión en vivo de la propuesta ingresando al canal de Ciudad Tecnológica RGA, a través del link: https://www.youtube.com/live/fEHnoHmuUCo?si=n8L8i9bp2vB2QNSB.
Cabe aclarar que dicha modalidad es sólo participativa; no podrán ser evaluados ni acceder a la certificación correspondiente.
El Municipio de Río Grande, dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.
El pasado sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas se realizaron los pesajes finales del programa “Reciclá y Viajá”, donde 12 colegios de la ciudad llevaron todo lo recolectado en botellas de plástico.
En la previa, el Intendente de Río Grande mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de Psiquiatras de América Latina (APAL). El evento se llevará adelante este miércoles 17 y jueves 18 en nuestra ciudad, y continuará el viernes 19 en Ushuaia.
El Municipio de Río Grande rechazó el recurso de reconsideración presentado por el Colegio Médico Veterinario, en el marco de la ordenanza 4552 que establece la creación de un “sistema de guardias veterinarias con turnos rotativos”.
El Municipio, junto a la empresa CityBus, lleva adelante la implementación de internet satelital gratuito en el transporte público. Al momento, ya se encuentran las primeras dos unidades habilitadas con este nuevo servicio.
El intendente de Río Grande, Martín Pérez, advirtió que el Presupuesto 2026 confirma la decisión del Gobierno nacional de reducir los aranceles a productos electrónicos, una medida que pondrá en riesgo miles de empleos en Tierra del Fuego.
El director médico de la institución precisó que se deben las prestaciones de abril y planteó una discriminación con la Clínica San Jorge. La deuda vencida asciende a 3.600 millones y se suman 250 más por prestaciones de acción social.
El Municipio de Río Grande rechazó el recurso de reconsideración presentado por el Colegio Médico Veterinario, en el marco de la ordenanza 4552 que establece la creación de un “sistema de guardias veterinarias con turnos rotativos”.
Este sábado 20 de septiembre, la ciudad de Ushuaia será escenario de una nueva edición de Primavera Fest +50, una iniciativa pensada para celebrar la llegada de la nueva estación con música, baile y encuentro.
El Gobierno de la Provincia, invita a todas las mujeres fueguinas a ser parte de la primera edición de la maratón “Octubre Rosa”, una carrera en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama.
El gobernador, Gustavo Melella se refirió a las multitudinarias marchas que se llevaron adelante en todo el país en defensa de la universidad pública. Destacó que “hoy más que nunca, se reflejó el gran signo de salud del país. Donde hay límites, y la salud pública, la educación y la discapacidad son límites”.