


Se desarrolló la 22ª edición de la “Fiesta de las Colectividades” en Ushuaia
Javier Puebla
La iniciativa, que se lleva adelante durante el Mes del Inmigrante y es parte de la 22° Edición de la “Fiesta de las Colectividades”, contó con las presentaciones de Tango por Argentina, Amani de Estados Árabes, Supremacía Caporal por Bolivia, el Grupo de Danzas Alemán Foietanzaer, Jhainen Bellydance y Alex Arabe de Estados Árabes, el Grupo de Danzas Italianas Villaggio Vecchio, Firelanders de Ushuaia de Escocia, Primer Salida de Cuba, la presentación de la colectividad colombiana, Salay Ushuaia de Bolivia, Segunda Salida de Cuba, Milton Montero por Brasil y el cierre de Mariachi Tequila de México.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estamos muy contentos de poder acercar a la comunidad este espectáculo que celebra y revaloriza a nuestras y nuestros inmigrantes, que tanto han aportado en la construcción de la cultura y sociedad de Ushuaia. Desde la gestión municipal, consideramos fundamental seguir generando espacios de visibilización sobre esta gran riqueza multicultural que existe en la ciudad”.

Referida a la “Noche de Danzas del Mundo”, la presidenta de ACEDU Ana María Manzur, celebró “contar con el acompañamiento municipal que hace posible estos eventos, donde cada país puede presentar su arte de cara a la comunidad, poniendo en valor sus tradiciones y herencia”.



Se logró restablecer el servicio eléctrico en toda la ciudad de Ushuaia

Se trabaja intensamente para lograr restablecer el servicio de electricidad para Ushuaia

Alerta Amarilla para Ushuaia por temperaturas extremas bajas cercanas a los -10°

Solicitan resguardar a las mascotas ante las bajas temperaturas en Ushuaia

1° Encuentro Binacional de Tejedoras en Río Gallegos con presencia fueguina

Jóvenes participan de diversas actividades del programa ‘Activá el Invierno’ en Ushuaia

Casa de Jóvenes brinda diversas actividades recreativas durante el receso invernal

Recomendaciones para evitar el congelamiento de cañerías ante las bajas temperaturas


