


Se desarrollará una jornada saludable para infancias en el comedor Fuerza del Corazón
Javier Puebla
La cita es para mañana sábado 7 de septiembre, de 15 a 18 h., en el Comedor Fuerza del Corazón de la calle Infanta Isabel 123 del barrio Provincias Unidas en Margen Sur de Río Grande.
Sobre esto, el subsecretario de Abordaje Territorial, Ezequiel Lagoria, contó que “se propone un festejo con los niños que viven en la zona y que también asisten al comedor, llevando espacios lúdicos, recreativos y juegos didácticos, a través de los que vamos a promocionar la salud bucal, el cuidado del cuerpo, la higiene y algunas pautas saludables sobre alimentación”.
“También vamos a contar con la participación de la Dirección Provincial de Educación Física que va a llevar actividades de esfuerzo físico para trabajar con los chicos”, dijo, y agregó: “va a haber pelotero, música, animación para pasar una tarde amena, compartiendo chocolate y algunos tipos de dulces”.
Finalmente, invito a toda la comunidad y remarcó que “la propuesta está pensada para acercar estos temas de salud a las familias y los niños que residen en la zona”


El programa ‘Gobierno en tu Barrio’ se realizará este sábado en Ushuaia

Este jueves comienza la entrega de módulos alimentarios en la provincia


Quedó inaugurada la Carpa de la Dignidad en la ciudad de Río Grande

Se presentó un paquete de leyes para las transformaciones anunciadas por Melella

Se presentó un paquete de leyes para las transformaciones anunciadas por Melella

Quedó inaugurada la Carpa de la Dignidad en la ciudad de Río Grande

“Esta carpa es un faro malvinizador desde hace más de 30 años y lo va a seguir siendo”

Este jueves comienza la entrega de módulos alimentarios en la provincia


