


Este sábado se hará el cierre de los festejos por el Mes de las Infancias
Javier Puebla
El Gobierno provincial, a través de Juventudes y junto al Club Garibaldi, invita a la comunidad a participar del cierre del Mes de las Infancias el próximo sábado, con una kermés que se llevará a cabo en las instalaciones de la institución del barrio de Chacra IV de Río Grande.
La jornada, destinada a todas las familias se desarrollará el 31 de agosto a partir de las 15 h., en el Club Garibaldi, ubicado en Milton Roberts 3190.
Se trata de una celebración que se suma a otras actividades propuestas en el marco del Mes de las Infancias enfocadas en los más pequeños de la familia.


En esta oportunidad se invita a compartir una tarde lúdica con juegos, sorpresas, actividades recreativas y stands informativos. Además, habrá sorteos de importantes premios.
El evento es abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita.


Usuarios electrodependientes cuentan con nuevos sistemas de respaldo eléctrico

El programa ‘Bazar del Fuego’ continúa impulsando el emprendedurismo en TDF

“Sabemos que hay trabajadores muy endeudados” sostuvo Von der Thusen

Se dictaron jornadas de capacitación en Trata de Personas en Río Grande

Con capacitaciones y asistencia técnica, comienza la temporada hortícola

El programa ‘Bazar del Fuego’ continúa impulsando el emprendedurismo en TDF

Usuarios electrodependientes cuentan con nuevos sistemas de respaldo eléctrico

Incrementan en la provincia acciones de prevención y la problemática del suicidio

Momentos de tensión al incendiarse un camión que transportaba gas en margen sur


