


Aduana chilena detectó un contrabando de cigarrillos proveniente de Río Grande
Javier Puebla
Personal de Aduana del paso fronterizo de San Sebastián chileno, logró descubrir un importante intento de contrabando de cigarrillos, los cuales se encontraban ocultos dentro de una camioneta doble cabina de color blanco con patente argentina y con dos ocupantes, procedente de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.

Las autoridades aduaneras constataron que se trataba de 810 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, mercadería no habilitada para cruzar la frontera.

La carga ilícita se encontraba oculta en distintos espacios entre la carrocería y la cubierta interior del vehículo y en la tapa del pickup.

Reinhold Andronoff, Director Regional de Aduanas Magallanes señaló que «este hecho refleja lo importante de los controles aduaneros llevados a cabo por nuestro funcionariado, el que cuenta con altos niveles de capacitación, dedicación y profesionalismo, y evitando así el ingreso de esta mercancía ilegal al país.»


Falleció la conductora de la camioneta Oroch que chocó sobre Ruta 3

Una mujer en estado crítico al chocar contra un colectivo sobre la Ruta 3

Florencia Mancilla fue condenada a 8 años de prisión por el crimen de Alexis Baciocchi

Este lunes se conocerá el veredicto en el juicio contra Florencia Mancilla

Quedó un solo detenido por el crimen de Gabriel Sánchez en margen sur

“Se hará mucho más eficiente y ágil el trámite de acceso a la jubilación”


“El fin del programa Remediar genera gran preocupación” sostuvo Di Giglio

Canals sostuvo que “Algunos reclamos esconden intereses políticos” en Ushuaia


